*nomina*:
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en contaduría, administración, recursos humanos o carrera a fin.
- experiência mínima de 3 años en un puesto similar.
- conocimientos técnicos en: régimen resico, ley federal del trabajo, imss, infonavit, sua, idse, siroc, isr, subsídio al empleo y retenciones.
- manejo de sistemas de nómina.
- excel a nível intermedio-avanzado.
*actividades principales*:
- captura, validación y administración de incidencias como faltas, retardos, permisos, vacaciones, horas extra e incapacidades.
- cálculo de nómina semanal y quincenal conforme a la legislación laboral y fiscal vigente.
- integración y validación de percepciones, deducciones e impuestos.
- elaboración de reportes y conciliaciones de nómina.
- altas, bajas y modificaciones salariales en sua/idse.
- presentación de declaraciones y pagos de cuotas obrero-patronales.
- atención a requerimientos y auditorías del imss, infonavit y otras autoridades laborales.
- gestión del siroc para apertura y cierre de obra.
- generación de pólizas contables relacionadas con la nómina y seguridad social.
- programación y ejecución de pagos a empleados, autoridades y terceros.
- conciliación de pagos con reportes de nómina y obligaciones fiscales.
- control y solicitud de artículos de limpieza y papelería para las distintas áreas.
*ofrecemos*:
- zona de trabajo: la loma (tláhuac)
- sueldo: $20,000 brutos mensuales
- prestaciones de ley
- *horario*:lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas / viernes de 9:00 a 15:30 horas
- interesados favor de postularse por este medio con cv actualizado_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,* - $20,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con conocimientos técnicos en régimen resico, ley federal del trabajo, imss, infonavit, sua, idse, siroc, isr, subsídio al empleo y retenciones?
lugar de trabajo: empleo presencial