Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de ventas

Grupo Sim
Vendedor representante
Publicada el 13 marzo
Descripción

Creemos firmemente que el desarrollo de tecnología médica es una manera de impulsar el bienestar del país y todos podemos contribuir con ello, por eso queremos conocer sus aptitudes y darle un lugar dentro de nuestro equipo.

Si está interesado en alguna de nuestras ofertas disponibles en la bolsa de trabajo, envíe su solicitud y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Representante de ventas | cdmx

*requisitos*:
*educación*:

- preparatoria concluida o licenciatura / ingeniería biomédica o afín (trunco o pasante).

*experiência*:

- 1 a 3 años ventas en el sector público.
- 1 a 3 años plataforma compranet.
- 1 año venta de dispositivos médicos.

*conocimientos*:

- prospección de venta
- análisis y comparación de competencia
- ventas por licitación
- atención a cartera de clientes
- microsoft office
- compranet 5.0

*actividades*:

- prospectar la venta de bienes y servicios que comercializa la empresa, registrando los avances en sap en el módulo de oportunidades.
- cotizar los productos, bienes y servicios que comercializa la empresa negociando las mejores condiciones posibles en la veta a favor de la empresa.
- cierre de oportunidades de venta de productos, bienes y servicios comercializados.
- registrar todas las operaciones del ciclo comercial en el sistema de información de la empresa (sap).
- realizar las actividades de postventa, incluyendo el pago de la venta realizada y apoyar en la gestión de cobro en caso necesario.

*mande su c.v y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.*:
en el proceso de reclutamiento y selección de personal de servicios de ingeniería en medicina s.a. de c.v., se promueve la igualdad de oportunidades laborales, de tal modo que está estrictamente prohibido discriminar por alguna de las razones o motivos establecidos en la fracción iii del artículo 1° de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación. Asimismo, está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante de ventas
Miguel Hidalgo, D.F.
Muehlstein
Vendedor representante
Oferta similar
Representante comercial sr (personal care, home care)
Thor Químicos de México
Vendedor representante
Oferta similar
Representante de ventas (comisionista) – industria de especialidades.
LUBRICANTES FUCHS MÉXICO
Vendedor representante
Ofertas similares
Empleo Grupo Sim
Empleo Grupo Sim en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Vendedor representante > Empleo Vendedor representante en Distrito Federal > Representante de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar