Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Servicios Admnistrativos
Community Manager
Publicada el 12 junio
Descripción

*perfil*:
*community manager - gestor de comunidad*

*requisitos*:

- *educación*: licenciatura en comunicación, marketing digital, publicidad o campo relacionado.
- *ingles avanzado*
- *experiência*: indispensable roles de gestión de redes sociales o community management.
- *habilidades de comunicación*: comunicación escrita y verbal para interactuar con la audiencia de manera efectiva.
- *creatividad*
- *conocimiento de plataformas*: familiaridad con plataformas populares de redes sociales y las tendencias emergentes en estas.
- *gestión de crisis*
- *habilidades analíticas*
- *trabajo en equipo*

*responsabilidades*:

- *gestión de redes sociales*: administrar y mantener la presencia de la marca en diversas plataformas de redes sociales, incluyendo la creación y publicación de contenido, así como pautas digitales.
- *desarrollo de contenido*: crear y curar contenido relevante y atractivo para las redes sociales, adaptado a la audiencia y objetivos de la marca.
- *campañas de engage*: planificar y ejecutar campañas para aumentar la participación y la interacción de la comunidad, como sorteos, encuestas y desafíos.
- *gestión de crisis*: manejar situaciones de crisis o comentarios negativos de manera profesional y efectiva, buscando soluciones y manteniendo la reputación de la marca.
- *análisis de datos*: utilizar herramientas de analítica para evaluar el rendimiento en redes sociales, identificar tendencias y ajustar estrategias según los resultados.
- *colaboración con equipos creativos*: colaborar con diseñadores gráficos, redactores y otros profesionales creativos para desarrollar contenido visualmente atractivo y efectivo.
- *desarrollo de comunidad*: fomentar el crecimiento de la comunidad, identificando oportunidades para expandir la audiencia y fortalecer la presencia en línea.
- *informe de resultados*: preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales y presentarlos a la dirección, destacando logros y áreas de mejora.
*salario*:
ubicación: col. Obispado, mty nl.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- estrategia de redes sociales: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
HOLDIN GAINS SA DE CV
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
Dekali Muebles
Community Manager
Oferta similar
Asistente y community manager
Monterrey, N.L.
Notaría Pública Tres
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Nuevo León > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar