Estamos buscando personal para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en diversas funciones administrativas y comerciales. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con habilidades para la atención al cliente.
funciones:
* atención y recepción: recibir a visitantes y dirigirlos, gestionar el registro tanto de entrada como de salida y manejar central telefónica.
* correspondencia y logística: clasificar y distribuir correspondencia, coordinar mensajería y paquetería.
* manejo de agendas: gestionar citas y reuniones, asegurar puntualidad en coordinación con clientes y proveedores.
* comunicación interna y externa: proveer información a visitantes y llamadas.
* apoyo a otras áreas: brindar apoyo a las distintas áreas de la organización, siguiendo instrucciones específicas para la ejecución de actividades como: entrega de material, etc.
habilidades y comepetencias:
* excelente actitud de servicio al cliente
* buena presentación personal.
* comunicación clara y efectiva (verbal y escrita)
* capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficiente
* habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y priorizar actividades
* manejo de información sensible y confidencial con responsabilidad.
* conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, outlook).
* manejo de central telefónica y correo electrónico
escolaridad: - licenciatura en admisnitración o afín.
mínimo 1 año de experiencia en la recepción o atención al cliente.
horario: lunes a viernes de 8:30 a.m.-6:30 p.m.
ofrecemos:
* prestaciones de ley desde el primer día del ingreso
* vales de despensa
* 30 días de aguinaldo
* póliza quálitas salud
* seguro de vida
* convenios comerciales