Garantizar la optimización de los recursos y logística que se emplea con los grupos, a fin de asegurar la satisfacción en el servicio de los mismos en las distintas propiedades de la Cadena Palace Resorts.
Identifica las necesidades específicas del grupo para ofrecer una propuesta de acuerdo a las mismas, a través de las diferentes plataformas utilizadas.
Brinda seguimiento a las propuestas ofrecidas a fin de mantener un vínculo y conocer el status del grupo.
Coordina las visitas de inspección y FamTrips considerando las necesidades y requerimientos del cliente, familiarizándolo en con la marca con el apoyo de la operación.
Realiza ajustes a las propuestas conforme a las solicitudes específicas del cliente y/o posibilidades de la empresa.
Actualiza la información de la marca por los diferentes canales de comunicación.
Asiste a ferias de la industria y realiza viajes de visita cuentas claves para mantener una relación con clientes potenciales.
Planea, opera y supervisa que los eventos se lleven a cabo en los tiempos establecidos conforme a los calendarios programados.
Mantiene una comunicación constante con el cliente y los departamentos involucrados para la ejecución de los eventos garantizando así la satisfacción del cliente.
Verifica el cierre de cuentas en conjunto con el departamento de Auditoria y en caso de existir alguna incidencia, da seguimiento para entregar la información completa al cliente.
Coordina los espacios de los salones maximizando la disponibilidad para los eventos.