La oportunidad de trabajar en un equipo que cree en la innovación y el talento mexicano es una realidad.
acerca del rol
buscamos a un profesional competente para gestionar compras de refacciones, insumos y servicios.
responsabilidades:
* gestionar la compra de materiales, suministros y servicios necesarios para mantener la operación de la empresa.
* registrar nuevos proveedores en nuestra base de datos.
* presentar opciones de nuevos suministros y proveedores para satisfacer las necesidades específicas.
* coordinar licitaciones y concursos de materiales y servicios.
requisitos:
* licenciatura en áreas económico-administrativas o afines.
* al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
* conocimientos avanzados de sap.
* excelentes habilidades en inglés.
* experiencia en licitaciones, desarrollo de proveedores y proyectos de ahorro.
ofrecemos:
* sueldo competitivo basado en tu perfil y experiencia.
* prestaciones superiores a las establecidas por ley.
* horario flexible y esquema híbrido.
* viernes cortos con un ambiente de trabajo relajado.
porque creemos en ti, estamos comprometidos con fomentar tu crecimiento y bienestar dentro de nuestro equipo.