Responsabilidades
* crear y desarrollar estrategias de marketing eficientes e intuitivas.
* organizar y supervisar campañas de publicidad/comunicación (en redes sociales)
* exhibiciones y eventos promocionales.
* realizar investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias
* el reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia.
* iniciar y controlar encuestas para evaluar los requisitos y la dedicación del cliente.
* escribir textos creativos para distintas distribuciones de marketing (folletos, comunicados de prensa, material para sitios web, etc.).
* mantener relaciones con proveedores de medios y publicistas para garantizar la colaboración en actividades promocionales.
* monitorizar el progreso de las campañas mediante el uso de distintas métricas y enviar informes sobre rendimiento.
* colaborar con dirección en la preparación de presupuestos y monitorización de gastos.
requisitos
* licenciatura en marketing o carrera a fin.
* experiencia demostrable comoejecutivo de marketing.
* amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado.
* métodos estadísticos y de análisis de datos.
* buen conocedor de los principios de planificación estratégica y las mejores prácticas del marketing.
* dominio de ms office y software de marketing.
* familiaridad con redes sociales y analíticas web.
* excelentes habilidades comunicativas.
* grandes habilidades organizativas y para la gestión del tiempo.
* creatividad y espíritu comercial.
#j-18808-ljbffr