 
        
        Te invitamos formar parte de nuestro equipo. 
En el área de Compras (Preferentemente giro abarrotero). 
Buscamos alguien para realizar las siguientes actividades: 
- Asegurar el correcto abastecimiento de productos y servicios necesarios, obteniendo el mejor precio, calidad, servicio, condiciones de compra y tiempo de entrega de los insumos. 
- Cotizaciones y desarrollo de cartera de proveedores. 
- Atienda los requerimientos de los clientes internos y proveedores, de forma personal y telefónica. 
- Identificar materiales críticos, los níveles de reemplazo optimo, y por lo tanto, mantener el flujo de efectivo sano entre compras, insumos existentes y la venta. 
- Notificación diaria y confirmación de tiempos de entrega a las areas de ventas, seguimiento a backorder y garantías con los proveedores. 
- Reportes de existencias en coordinación con el almacén. 
- Efectuar devoluciones de mercancía y hacer efectivas garantías con proveedores. 
Habilidad para trabajar en equipo, facilidad de palabra, habilidad numérica, responsable y organizado. 
Licenciatura terminada en área administrativa. 
Ofrecemos: 
*Sueldo base $14,000 a 18,000 nominales mensual según experiência. 
*Capacitación pagada 
*Confiable social, IMSS, Infonavit. 
*Reparto de utilidades 
*Prestaciones de ley 
Horario: Lunes a viernes 9:00 a 6:00 y sábados al mes de 9:00 a 2:00. 
Más información al 3319178395 con Paola Magaña. 
Realizamos las entrevistas por la estación de Mezquitan a 4 cuadras. 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes 
Horario: 
- Diurno 
- Turno de 8 horas 
Educación: 
- Bachillerato terminado (Deseable) 
Experiência: 
- Ventas: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial