Empresa metalmecanica solicita:
*jefe de calidad y metrologia*
*generalidades del puesto*:
responsable de coordinar a los tecnicos metrologos en las actividades de medicion para documentar, mantener los procedimientos y métodos para medir y probar los productos o piezas de moldeo. Mantener records de calibración del equipo de medición, asegurándose que los estándares se mantengan en la compañía, y de acuerdo al programa. Mantiene récord de liberación de primera pieza.
- supervisa la medición y análisis del producto y los materiales de acuerdo a las especificaciones para validar la calidad.
- supervisa variedad de tareas técnicas de calibración, instalación y reparaciones menores en equipos varios.
- supervisa que se apliquen los conocimientos para realizar tareas simples en el trabajo de maquinaria.
- conocimiento amplio en programar las máquinas cmm dependiendo en los requerimientos del producto.
- capaz de leer e interpretar diagramas esquemáticos, gráficas, dibujos y manuales de manufactura; usar diagnósticos computacionales para aislar el área de malfuncionamiento, usar equipo de interface digital con la computadora, programas y funciones de equipo.
- realizar hallazgos de problemas y soluciones para el equipo y proveer plan básico.
- mantener su área de acuerdo a las reglas y recomendaciones de seguridad.
- mantener su equipo en óptimas condiciones para operar.
- generar procedimientos e instrucciones según sean requeridas por los diferentes proyectos.
- realizar 8d
- realizar planes de acción cuando se presente un rechazo.
Interesados mandar cv a 4422323803
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $30,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
licencia/certificación:
- ingeneria (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial