Licenciada en RRHH | Gerente de RR.HH | Capacitación y Desarrollo | Gestión de Talento | Consultoría en RRHH
Bistrosoft es una plataforma Saas de gestión para locales gastronómicos en plena expansión en México, Argentina y España.
Nos encontramos ampliando nuestro equipo de Operaciones, incorporando un Operador Técnico.
Resumen del rol
La posición implica dar soporte a usuarios internos, gestionar incidencias y colaborar en la operación de la plataforma para clientes y comercios. También puede requerir colaborar como backup para Onboarding de nuevos clientes y mantener control de inventario de dispositivos.
Responsabilidades
- Dar soporte a los usuarios internos en casos de falla, dudas y uso general de las plataformas
- Liderar la relación con los proveedores de mensajería
- Gestión en las plataformas de solicitudes de instalación, cambio de dispositivo, servicio técnico, entregas y retiros; altas, seguimiento y cierre de clientes
- Parametrización de dispositivos para envíos a clientes y control y revisión de los equipos que se reciben de comercios
- Poder ejercer de backup para realizar onboarding a nuevos clientes cuando la situación lo requiera
- Actualización y control de stock de dispositivos internos (notebook, tablet, celulares)
Requisitos
- Estudiante de carreras relacionadas a la tecnología, redes, informática (deseable)
- +2 años de experiencia en posiciones similares (EXCLUYENTE)
- Experiencia en startups y ambiente SaaS (valorado)
- Experiencia con plataforma de gestión de incidentes
- Conocimiento de infraestructura de redes (TCP, DHCP, IPv4, sockets, puertos, servidores concurrentes, configuraciones de routers) y configuración de dispositivos Android (excluyente)
Modalidad de contratación
Modalidad presencial, lunes a viernes de 9 a 18hs
#J-18808-Ljbffr
📌 Operador técnico
🏢 Bistrosoft
📍 Ciudad de México