Descripción del cargo
importante empresa busca su próximo líder de seguridad e higiene. Es un perfil fundamental en la gestión de riesgos y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.
funciones clave:
* hacer cumplir los protocolos de seguridad, asegurando que todos los empleados estén debidamente formados en las medidas de seguridad y haciendo cumplir esos protocolos de seguridad.
* elaboración de planes de emergencia para garantizar la preparación ante cualquier situación inesperada.
* responsable de evaluar los riesgos asociados a cualquier actividad en el lugar de trabajo y tomar medidas para mitigarlos.
* investigar los accidentes e incidentes y tomar medidas para evitar que se produzca en el futuro.
* impartir periódicamente sesiones de formación en seguridad y proporcionar políticas y procedimientos de seguridad claros y efectivos.
requisitos:
* grado universitario titulado en ingeniería o afín.
* 5 años de experiencia en seguridad y medio ambiente.
* sólido conocimiento de las directrices legales de salud y seguridad.
* capacidad de producir informes y desarrollar normativas pertinentes.
* buen conocimiento de los análisis de datos y las evaluaciones de riesgos.
* manejo de sap.