Ofertas de becario de community manager en toluca
toluca, méxico atom talent academy
descripción del trabajo
¡únete a una empresa moderna e innovadora!
comienza a desarrollar tus habilidades como becario community manager dentro de una empresa con importante crecimiento.
atom talent academy es una academia de tecnología, cultura digital y emprendimiento, nos enfocamos en capacitar a las empresas.
¿qué buscamos?
becario community manager, proactivo y responsable, con ganas de aprender.
* responsabilidades del cargo:
o seguimiento de redes sociales y conversaciones con audiencias diversas.
o generación de contenido para redes sociales (linkedin, instagram, facebook).
* requisitos generales:
o sexo: indistinto.
o edad: 21 a 26 años.
* nivel educativo y formación:
o estudiante de mercadotecnia, comunicación, publicidad y/o carrera afín cursando últimos semestres / cuatrimestres.
* experiencia:
o no necesaria.
* ofrecemos:
o liberación de prácticas profesionales.
o oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
o apoyo para formación complementaria, cursos y/o certificaciones.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $2,000.00 - $3,000.00 al mes
* tipo de jornada: lunes a viernes
* educación: licenciatura terminada (deseable)
* experiencia: estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
ciudad de méxico, distrito federal instituto superior en ciencias empresariales
descripción del trabajo
somos una institución de educación superior, que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.
puesto: becario de community manager
objetivo del puesto: apoyar al área correspondiente a motivar a posibles clientes para formar parte de la comunidad universitaria a través de las redes sociales.
funciones:
- apoyo en la programación de contenidos para redes sociales.
- apoyo en la parrilla de contenidos semanales.
- apoyo en la redacción de títulos y publicaciones.
administrar publicaciones en redes sociales.
- contestar mensajes y dar atención a usuarios.
- análisis de datos.
* requisitos:
o estudios: egresado o estudiante en curso a partir de quinto semestre de las siguientes carreras: comunicación, marketing o publicidad, periodismo, sociología o afín
* experiencia: no necesaria
* conocimientos: office; redacción y ortografía; manejo de redes sociales (meta business suite, facebook, instagram, youtube, tiktok)
* competencias laborales: facilidad de comunicación, trabajo en equipo, entusiasmo, excelente ortografía y redacción, capacidad para trabajar bajo presión, empatía y tolerancia
¿qué te ofrecemos?
* jornada laboral: medio tiempo (martes a sábados: turnos matutino o vespertino)
* zona de trabajo: rotación entre sedes (sede sur y sede centro en ciudad de méxico)
* apoyo económico: $3,000 mensuales
* beneficios: oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral, posibilidad a contratación
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $3,000.00 al mes
horas previstas: 20 por semana
lugar: empleo presencial
ciudad de méxico, distrito federal proconvenciones
descripción del trabajo
marketing digital. Inmobiliaria solicita una persona con pasión en el ámbito de marketing digital.
requisitos:
* lic. en ingeniería, marketing digital, publicidad o carrera afín.
* experiencia con google, instagram, facebook (ads, trends, search control, analytics).
* experiencia en el manejo de redes sociales.
* experiencia en inmobiliarias es indispensable 2 años mínimo.
actividades:
* colaboración en el desarrollo y mantenimiento de páginas web y seguimiento a portales de inmobiliaria.
* contacto con prospectos vía telefónica o medios electrónicos y apoyo en mostrar oficinas, comercios, bodegas etc.
* colaboración en el desarrollo de fichas técnicas de inmuebles.
* realizar actividades administrativas.
* generación de contenido. Inbound marketing. Uso y dominio de mailing. Redacción de contenido creativo.
contratación directa con la empresa.
* horario de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.
zona de trabajo wtc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, seguro de vida, teléfono de la empresa
experiencia: marketing digital: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
ciudad de méxico, distrito federal clemde sa de cv
descripción del trabajo
escolaridad: publicidad, mercadotecnia y/o diseño
perfil: enfoque a marketing y ventas
edad: 24 a 35 años
estudios: licenciatura recién egresado o en los últimos cuatrimestres de la licenciatura de preferencia sabatina.
aptitudes:
* proactivo
* dinámico
* comprometido / responsable
* organizado
* trabajo en equipo
* confidencialidad
* orientado a resultados
* alta creatividad y detallista
* tolerancia a la frustración
conocimientos en:
* facilidad de palabra
* facilidad de convencimiento
* excelente redacción
* conocimientos en paquetería microsoft
* 1 o 2 años de experiencia en call center
* conocimientos para trabajar en mac
funciones:
* diseño en creación de contenido en plataformas digitales según estrategia
* análisis de métricas y resultados
* atención y seguimiento al cliente en plataformas digitales
* apoyo en fotografía y vídeo de producto
* estrategia para alcance de metas
* apoyo en redacción de copys
* apoyo en campañas para plataformas digitales
* alta disposición a aprender
* trabajar bajo presión
importante mandar cv y book para considerar en el proceso de selección.
horario: 9:00am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: aumentos salariales, opción a contrato indefinido
tipo de compensaciones: bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial
ciudad de méxico, distrito federal tailg
descripción del trabajo
buscamos marketing - experiencia deseable de 1 año en puesto similar - escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, publicidad o afín - manejo de office - manejo de adss - manejo de aplicaciones de edición de contenido - conocimiento en tik tok - manejo de cámara
funciones y responsabilidades:
* creación, optimización y revisión de campañas
* manejo de redes sociales facebook, tik tok, instagram
* gestionar la cuenta de tik tok para aumento de seguidores, creación de videos y respuesta de mensajes.
* manejo de plataformas de venta como amazon, mercado libre, marketplace.
* toma de fotos y videos para redes sociales.
* ventas en distintas plataformas
* análisis de mercado y competencia en medios digitales.
ofrecemos
* sueldo semanal de $3,500.00 a $4,000.00 semanales
* oportunidad de crecimiento
* seguro
horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,500.00 - $4,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial
ciudad de méxico, distrito federal k'ab'k'ub, s.a. De c.v.
descripción del trabajo
empresa dedicada a la comercialización de artículos personales, hogar y oficina solicita por apertura en sus oficinas del wtc:
marketing digital
zona a laborar: world trade center en la cdmx
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia o afín
* excelente actitud
* ganas de crecer dentro de la organización
* disponibilidad para integrarse de forma inmediata
responsabilidades:
* creación y gestión de contenidos instagram entre otras, asistir a exposiciones.
* crear contenido para diversas plataformas como metabusiness, fb, instagram, whatsapp, tik tok
* junta semanal para la revisión de contenidos
ofrecemos:
* sueldo base $13,000 a $14,000 bruto mensual
* prestaciones de ley desde el primer día
* contrato directo por la empresa
* cotización 100% imss
* horario: lunes a viernes
si la vacante es de tu interés postúlate por este medio y en breve te contactaremos.
ciudad de méxico, distrito federal oliver mexico
descripción del trabajo
descripción del empleo
oliver agency es una empresa trasnacional del sector publicidad y marketing digital, actuando como una de las mejores empresas a nivel global en la construcción de agencias in-house para sus clientes. Con presencia en más de 40 países, en latam hoy estamos presentes en brasil, argentina y méxico.
resumen de responsabilidades
dará seguimiento a tareas muy específicas para diferentes proyectos y marcas. Trabajar muy de cerca con los account directors apoyando en tareas administrativas y de seguimiento de proyectos y entregables.
descripción de tareas
* estatus y seguimiento de proyectos documentado (excel o plataforma digital).
* documentación de entrega de materiales para pautas pagadas.
* seguimiento y ejecución de tareas administrativas sobre entregables y proyectos.
requisitos y skills
* cursos en últimos semestres de marketing, administración o afín (5to, 6to, 7mo semestre preferentemente).
* manejo de excel a nivel medio.
* inglés avanzado, conversacional y escrito.
* habilidad para uso de plataformas digitales de seguimiento y administración de proyectos.
* gestión de tiempo y sentido de urgencia.
* capacidad para aprender y escuchar.
* trabajo en equipo, comunicación.
ofrecemos
* apoyo económico mensual neto de $7,000.00 mxn.
* convenio de becario temporal por 12 meses.
* horario de 9:00am a 2:00pm.
* home office.
en oliver nos fijamos objetivos ambientales y sociales ambiciosos ...
ciudad de méxico, distrito federal oliver mexico
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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