Requisitos indispensables
- 90% inglés conversacional.
- muy buen nível de inglés escrito.
- habilidades de comunicación y atención al cliente.
- disponibilidad de trabajar fines de semana.
experiência
- sexo indistinto.
- conocimiento técnico de redes e internet.
- buen nível en manejo de pc.
- soporte técnico a teléfonos móviles.
- habilidades en informática.
- gusto por la tecnología.
- buscar ser exitoso.
- buscar crecer dentro de la empresa.
- disponibilidad de horario.
- flexible a los cambios.
- vocación de servicio a cliente.
- gusto por alcanzar tus retos.
actividades y conocimiento:
- enfocado a la atención de llamadas de soporte técnico de clientes.
- manejo de pruebas funcionales, manuales o automatizadas, de stress.
- ejecutar scripts de pruebas.
- elaborar documentos de evidencia de pruebas
- reportar y monitorear defectos encontrados.
- ejecución y definición de procesos de qa aplicando mejores prácticas y metodologías y plataformas de pruebas.
- responsable de proveer soporte técnico de calidad a clientes, asistencia en español y/o inglés.
- encargado de servicio al cliente, así como de soporte técnico en el área de telefonía celular.
- encargado de actividades de post-ventas como agendar instalaciones, manejar proceso de instalaciones y brindar soporte.
- aprender sobre los productos y su administración, convirtiéndose en especialista de productos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno matutino
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)