*acerca de la empresa*
grupo truper es una empresa líder en el mercado de herramientas y productos para la construcción en méxico.
con más de 50 años de experiência, nuestra empresa se destaca por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.
trabajar en herramientas truper significa formar parte de un equipo comprometido, innovador y en constante crecimiento.
ubicación: cdmx, corporativo.
solicitamos por expansión coordinador de administración de personal y pre nómina *no reclutamiento y selección* - fix ferreterías
*requisitos del puesto*
- estudios universitarios con título en recursos humanos, administración o carrera afín.
- experiência previa en administración de personal.
- conocimientos sólidos en legislación laboral mexicana.
- habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- disponibilidad para viajar al interior de la república (viáticos pagados)
- disponibilidad de horario
- excel intermedio-avanzado
*responsabilidades del puesto*
- administrar y mantener actualizada la base de datos del personal de la empresa.
- garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de recursos humanos.
- control de incidencias, gestión de pagos y aclaración dudas para los colaboradores relacionado a su nómina.
- integración de expedientes.
- relaciones laborales (bajas, movimientos, altas de personal) en corporativo y/o sucursales.
- seguimiento a temas laborales (incapacidades, pagos, descuentos, asistencia, etc)
*prestaciones y beneficios adicionales*
- $25,000 mens
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- bonos por desempeño y resultados.
- prestaciones de ley y superiores.