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Auxiliar de control de equipo

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Soporte administrativo y operativo de almacén

somos una empresa dedicada a la producción de maquila de empaque con crecimiento a triple dígito. Trabajamos para empresas triple aaa.

perfil: soporte administrativo y operativo de almacén

requisitos:

* ingeniería industrial o trunca
* experiência mínima de 1 año
* 25 años en adelante
* vivir a menos de 40 min de distancia o vivir cerca de la zona de trabajo (contar con medio de transporte propio)
* disponibilidad de tiempo: rol de 4 días laborales por 4 días de descanso

actividades:

* recopilación de datos y captura
* verificación y validación de datos
* sentido de urgencia
* proactivo
* servicio y distribución de materiales a los diferentes departamentos
* manejo de archivo
* experiência en manejo de erp (deseable sae, prod y/o sap)
* conocimiento en normas iso
* conocimiento en bpm´s, bpa´s
* conocimiento en embarques
* capacidad de resolución de conflictos
* manejo administrativo de cargas y descargas de materiales

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $10,430.00 al mes

beneficios: vales de despensa

tipo de jornada: diurno, fines de semana, incluye días feriados, nocturno, rotativo, turno de 12 horas

experiência: supervisor de almacen: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

ciudad de méxico, distrito federal financiera


descripción del trabajo

somos entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la fintech de captación líder en méxico, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las mejores empresas mexicanas.

llevamos 15 años revolucionando el sector y buscamos al mejor talento.

solicitamos la posición: auxiliar administrativo de soporte

zona: cdmx

* sueldo base mensual de $10,000 más comisiones.
* bonos semanal fijo de $500
* prestaciones de ley y superiores
* imss, vacaciones, aguinaldo
* seguro de vida

horario: turno de 8 horas

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 - 16,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


analista de control interno

profuturo – ciudad de méxico

descripción

analista de control interno / riesgo operativo. Implementar la metodología de riesgo operativo para detectar y evaluar los riesgos y controles de la compañía. Identificación y evaluación de riesgos operativos; análisis y monitoreo de incidencias; definición y monitoreo de indicadores clave de riesgo (kri); elaboración de reportes regulatorios; evaluación de riesgos de datos personales.

requisitos

* licenciatura en contaduría, economía, finanzas, ingeniería industrial o afín (titulado).
* 1 a 3 años de experiencia en funciones de control interno.
* conocimiento sobre modelos de riesgo operativo.
* enfoque a resultados, comunicación efectiva, planificación y organización.

beneficios

* prestaciones superiores a la ley (sgmm, fondo de ahorro, prima vacacional, 20 días de aguinaldo)
* oportunidad de crecimiento, capacitaciones, voluntariados
* seguro de vida, seguros de gastos médicos mayores
* horario: lunes a jueves 8:30-18:00, viernes 8:30-15:00

compensación

salario: $10,000.00 - 16,000.00 al mes

lugar de trabajo: presencial


analista de control interno (cosultor - auditor)

heineken méxico, toluca

descripción

analista de control interno (consultor - auditor). Requisitos: licenciatura terminada; experiencia mínima 1 año como consultor/auditor; manejo de office y excel; sap opcional; manejo de vehículo; zona toluca; jornada vespertino/nocturna; salario alrededor de $12,000.00 al mes; prestaciones superiores a la ley; contratación directa.

protección: alerta de fraude en procesos de reclutamiento; procesos gratuitos.


banamex / auditor de control interno sucursales

ciudad de méxico, citi

descripción

responsibilities: supervisión de unidad contable, análisis de datos, influencia en decisiones, formación de equipos, responsabilidad de resultados, entrenamiento de nuevos integrantes. Requisitos: 2-5 años en accounting, experiencia gerencial, licenciatura. Función: apoyar revisiones a sucursales, pruebas de control interno, documentación de hallazgos, informes para dirección, viajes y gestiones administrativas.

beneficios

* prestaciones superiores a la ley
* seguro de vida
* pago y transporte según empresa

horario: tiempo completo


resumen de localizaciones y roles

diversas ubicaciones y áreas de control interno, auditoría y operaciones financieras. Cada posting indica requisitos mínimos de formación, experiencia, y beneficios. Este listado conserva el lenguaje original y estructura de oferta, pero fue organizado en secciones con títulos (


) y listas (
/
* ) y párrafos (

). Para postular, revisar cada sección específica en la fuente original.

#j-18808-ljbffr

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