- requisitos
experiencia:
ventas (preferentemente sector automotriz)
atención al cliente
elaboración de planes de financiamiento (preferentemente)
conocimiento o habilidad:
técnicas de prospección, negociación y cierre de ventas
ventas personales y digitales (whatsapp, facebook, instagram, google meetings, zoom, etc.)
manejar vehículos estándar y automáticos
manejar crm de ventas
- funciones o actividades
ingresar al área bdc por lo menos 3 días a la semana por 90 minutos en cada día y registrar sus actividades de manera diaria y consistente en el crm para prospectar y dar seguimiento a clientes de la base de datos del distribuidor, scnv, llamadas y nuevos leads con la finalidad de generar citas al distribuidor.
realizar entrevistas consultivas, vía remota o en piso y manejar objeciones durante el proceso de compra para determinar las necesidades y motivos de compra de los clientes, y así poder ofrecer el vehículo adecuado.
realizar demostraciones y/o dinámicas (virtuales o presenciales) para enviar la información al cliente con la finalidad de que conozca las características y beneficios de los productos y servicios gm.
desarrollar y presentar escenarios financieros convenientes para el cliente sobre el vehículo de interés para proporcionar al cliente una propuesta que se ajuste a sus necesidades con la finalidad de concreta la venta.
dar seguimiento a las oportunidades de internet mediante las herramientas/formatos de bdc que proporcionar el crm de ventas para lograr la mayor cantidad de citas que concluyan en entregas.
proporcionamos carteras de clientes (flotillas o individual)
aseguramos guardias de piso
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