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Auxiliar administrativa 8700/urgente azcapotzalco

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Soporte administrativo de ventas


descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

soporte administrativo de ventas

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc.
* elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro, en coordinación con el vendedor.
* seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.

perfil de puesto:

* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, powerpoint, word), manejo de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
* días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

ofrecemos:

* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de médicos y terapeutas a través de app corporativa (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas y otros beneficios.

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios: caja de ahorro

pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad

tipo de jornada: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial


recepcionista y tareas administrativas


descripción del trabajo

¡contáctanos y únete a nuestro equipo! Si cuentas con facilidad de palabra esta es tu oportunidad. Grupo tecnocasa ofrece:

sueldo base y neto $7,000.00.

bono de productividad, crecimiento profesional, capacitación pagada, buen ambiente laboral.

requisitos

* edad de 21 a 30 años
* buena actitud/presentación
* bachillerato concluido
* disponibilidad de tiempo (no estudiantes)

tareas a realizar

* atención a clientes
* control de agenda grupal
* seguimiento a base de datos / objetivos
* recepción de correos, llamadas, mensajes y seguimiento en redes sociales

horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm; sábado 10:00 am a 3:30 pm

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al mes

beneficios: bono de productividad, bono trimestral, aumentos salariales, días por enfermedad, opción a contrato indefinido

lugar de trabajo: empleo presencial

publicado hace 21 días


asistente administrativo


descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx

horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs; modalidad: híbrida

perfil: licenciatura en administración o afín; experiencia en atención al cliente, auxiliar administrativo; conocimientos en herramientas de office, crm, microsip, etc.

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios: caja de ahorro, prestaciones de ley

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

asistente administrativo

requisitos: edad 22 a 28 años; escolaridad: técnico contable o afín; disponibilidad de lunes a sábado; experiencia en facturación electrónica, manejo de caja chica y labores administrativas; zona laboral: centro, cuauhtémoc.

aptitudes: dinámica, proactiva, sentido de urgencia, servicio, bajo presión y por objetivos.

ofrecemos: prestaciones de ley, capacitación, bono de puntualidad, vales de despensa, uniformes.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $6,903.00 - $8,743.00 al mes

beneficios: uniformes gratuitos, vacaciones superiores a la ley

horario: turno de 10 horas

pago complementario: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad

educación: bachillerato terminado (deseable); experiencia: oficina 1 año (deseable)

para mayor información, comunícate vía whatsapp

naucalpan, méxico

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura; experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas; manejo de office; deseable sae; organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión, resolución de problemas; sexo indistinto; edad de 25 a 45 años; horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm; sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv

publicado hace 15 días


asistente administrativo

tiempo completo; descripción: saber manejar contpaqi o sistema similar de facturación; conocimiento de contabilidad; manejo de office; buena ortografía y trato con proveedores/clientes.


recursos

ubicación: cdmx; varias vacantes de auxiliar administrativo y receptoría (mencionadas). Publicaciones de 21, 24, 9 días pasados.

#j-18808-ljbffr

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