Tecnico de soporte
la empresa busca un especialista en soporte técnico para brindar asistencia a los usuarios.
el tecnico de soporte sera responsable de:
* ejecutar y reportar mantenimientos preventivos y correctivos en equipo de cómputo, impresoras, redes, conmutadores y telefonía ip de la empresa.
* configurar e instalar cuentas de correo y demás software necesario a equipos de cómputo y telefonía; así como la correcta configuración de los equipos de acuerdo con el procedimiento departamental.
* atender como punto de contacto operativo a los proveedores para la adecuada gestión del almacenamiento, resguardo y respaldos de la información corporativa, además de la solución inmediata de fallas en nuestros sistemas (redes, telefonía, web, correo, facturación).
* revisar, optimizar, administrar, brindar mantenimiento y cuidado de infraestructura ti y adecuaciones en nuestras diferentes oficinas.
* administrar, digitalizar y actualizar el banco de contraseñas, directorios telefónicos, bitácoras de mantenimientos preventivos e inventario de equipos tecnológicos de la compañía.
* brindar soporte y atención asertiva y oportuna a usuarios en materia de ti, solucionando sus problemas de software y hardware.
* mantenimiento y soporte en alarmas y circuito cerrado.
se ofrece un salario competitivo y una variedad de beneficios.
los horarios son lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.
es una oportunidad ideal para aquellos que buscan desarrollarse en un ambiente dinámico y profesional.