*actividades periódicas*
- mantiene un canal de comunicación con el cliente para recabar sus necesidades y validar el entendimiento de las mismas.
- da seguimiento y apoya al cumplimiento de las fechas de entrega, revisando todos los hitos importantes en la ejecución de un proyecto.
- certifica el cumplimiento de políticas, reglas de negocio y procesos en las soluciones entregadas por el área de desarrollo de aplicaciones.
- genera manuales de usuario de las soluciones certificadas y liberadas al cliente.
- genera listados de requerimientos recabados y da seguimiento a su atención en los distintos proyectos en los que participa.
- apoya en la generación de relaciones de funcionalidad entregada en cada implementación de nuevas versiones de las distintas soluciones.
- apoya en la comunicación con los clientes para informar de las implementaciones, correcciones, nuevas funcionalidades y mejoras a las distintas soluciones.
*requisitos*
- ingeniería en computación y sistemas, ingeniería de software, ingeniería en sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afín
- 1 a 3 años de experiência en puestos similares: analista de negocios, ingeniero en sistemas, analista de sistemas, business analyst
*conocimientos adicionales (no obligatorios)*
- diseño de soluciones y uso de herramientas de prototipado: balsamiq, proto.io, figma, adobe xd, etcétera.
- metodologías de administración de procesos de negocio (bpm).
- metodologías de desarrollo de software: scrum, agile, lean, etcétera.
- mapeo de información en documentos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- mapeo de procesos: 1 año (deseable)
- diagrama de flujos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial