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: ops agent ii (santiago mexquititlán)

Santiago, N.L.
Fedex
Publicada el 28 octubre
Descripción

Involucra la realización de tareas administrativas y coordinación relacionadas con la operación que puede incluir el registro de datos, actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local. Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayoría parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
Los niveles principales o superiores de estos puestos pueden:
• Manejar problemas escalados o más complejos,
• Coordinar las actividades del equipo o las del personal contratado por la agencia,
• Apoyar las actividades del supervisor o gerente,
• Apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos"
Descripción General de Puesto:
Bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:
• Ingresa las guías aéreas en el sistema diariamente.
• Realiza el registro diario de información de tarjetas de tiempo en la PC.
• Maneja paquetes D/T e informa a los clientes del pago.
• Recopila información para diferentes reportes de la compañia.
• Contesta teléfonos, transfiere llamadas y toma mensajes según sea necesario.
• Prepara el papeleo para los paquetes salientes (facturas aéreas, apartado de correos y dirección).
• Ayuda a los clientes respondiendo preguntas sobre las características básicas del servicio.
• Realiza tareas diversas de mecanografía y archivo. Organiza y actualiza los archivos de la estación.
• Es posible que se le solicite realizar otras tareas que se le asignen

Requisitos mínimos:
Nivel mínimo de estudios:

• Preparatoria concluida.
• Dominio de idioma Inglés (450 puntos TOEIC).

Experiencia Mínima:
• Tres (3) años de experiencua administrativa
• Licencia de manejo vigente y buen historial de manejo

Habilidades mínimas requeridas:
• Capacidad para levantar 32 Kg y maniobrar cualquier paquete individual que pese hasta 68 Kg con el equipo adecuado.
• Buenas relaciones humanas, habilidades interpersonales y de comunicación.
• Fuertes habilidades de planificación y organización
•Precisión y atención al detalle
• Ingreso de datos y/o habilidades generales de oficina
• Habilidades de trabajo en equipo
• Sólidos conocimientos de Microsoft Office y PC: mecanografía en PC (25/35 palabras por minuto)
• Fuertes habilidades para resolver problemas
• Voz clara y articulada

FedEx is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world’s most admired and respected companies.
FedEx is consistently named among the World’s most valuable and admired brands. Some of our recent awards include:
2020 Fortune’s World Most Admired Companies (14th)
2019 Fortune’s Best Places to Work (15th)
2019 Forbes’s One of the “Best Employers for Diversity”
2020 FedEx LAC included in the GPTW’s Best Workplaces in Latin America Ranking (24th)
2021 FedEx Mexico was included in the GPTW Ranking for 18th consecutive years
2020 FedEx Mexico received the CEMEFI Certification for 13th consecutive years endorsing FedEx as a company socially responsible
2021 FedEx Chile was re-certified with Giro Limpio, a seal from the Agency of Sustainable Energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
2019 FedEx Uruguay selected by GPTW among the 5 best companies to work for.

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