 
        
        Propósito principal: 
Desahogar las actividades administrativas y de gestión interna para que el socio director y las abogadas se concentren en el litigio de alto nivel y el crecimiento del despacho. 
Responsabilidades fundamental: 
Elaborar facturas y dar seguimiento a cobranza. 
Apoyar en trámites sencillos y envío de documentos oficiales escaneados. 
Gestionar la agenda del socio, correos electrónicos y coordinación de citas. 
Atender clientes y apoyar en recepción (no de forma permanente). 
Organizar archivos físicos y digitales; uso de Trello y case tracking. 
Apoyar en compras, reservas, viajes y logística personal/profesional. 
Llevar control de cumpleaños y envío de presentes a clientes. 
Dar seguimiento administrativo a las abogadas y coordinar tareas internas. 
Apoyar inicialmente en la remodelación y coordinación con proveedores. 
Requisitos: 
Experiencia: 
Mínimo 3 años en actividades administrativas o asistente ejecutiva. 
Deseable experiencia previa en despachos jurídicos o entornos profesionales de alto nivel. 
Competencias clave: 
Proactividad e iniciativa para anticiparse a necesidades. 
Organización, responsabilidad y profesionalismo. 
Excelente presentación personal. 
Capacidad multitarea y sensibilidad en detalles. 
Discreción y trato directo con clientes de alto perfil. 
Formación: 
Carrera técnica o profesional en administración, secretariado ejecutivo o áreas afines (no abogada, para asegurar permanencia en el rol). 
Idiomas: 
Deseable nivel básico/intermedio de inglés (correo, agendar, conversaciones básicas).