 
        
        Empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de equipos de seguridad, está en busca de **Soporte técnico de campo.** 
**Requisitos**: 
- Ingles conversacional y tecnico. 
- Ingeniero o Licenciado en Sistemas Computacionales, Telecomunicaciones o Tecnologías de la Información, carreras afín, pasante o titulado. 
- Experiência en atención y soporte a usuarios. 
- Experiência en soporte técnico 
- Disponibilidad de horario. 
- Disponibilidad de traslado a diferentes puntos de la CDMX. 
**Actividades**: 
- Revisión objetiva de infraestructura para detección de problemas 
- Asiste sin problemas relacionados con redes 
- Realizar el mantenimiento periódico de sistemas 
- Primera asistencia a los empleados o clientes acerca de tecnología 
- Detectar la seguridad de los sistemas y aplicaciones 
- Realizar diagnósticos de mal funcionamiento del hardware y software 
- Aprender sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos 
- Realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas 
- Configurar perfiles correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos además de brindar asistencia en todo lo 
- Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas 
**Ofrecemos**: 
- Prestaciones de ley 
- Sueldo base de $14,000 
- Incremento salarial 
- Bonos 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes 
Ventajas: 
- Aumentos salariales 
Pago complementario: 
- Bono de productividad 
Tipo de jornada: 
- Rotativo 
- Turno de 8 horas 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Que nível de ingles tiene? 
- ¿Tienes disponibilidad para trasladarse de manera foranea? 
Lugar de trabajo: Empleo presencial