únete a nuestro equipo de trabajo
en lamont estamos buscando analista de nóminas
como analista en nóminas serás responsable de la gestión y el procesamiento de las nominas de los empleados de la empresa, tu objetivo principal será el garantizar la integridad, exactitud y cumplimiento de la gestión de nómina en tiempo y forma.
*requisitos*:
- lic en administración de empresas, contador público y/o afín.
- experiência en puesto similar 2 años (indispensable)
- manejo de excel (indispensable)
- manejo de sistema nomipaq/contapaq (indispensable)
principales responsabilidades de la posición:
- preparación de la nómina: garantizar cálculos precisos de salarios, horas extras, deducciones y bonificaciones.
- cumplimiento legal: asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y fiscales en los pagos.
- gestión de reportes: elaborar informes periódicos sobre la nómina, retenciones de impuestos y estadísticas relevantes.
- resolución de problemas: atender consultas y reclamos de los empleados sobre su pago.
- actualización de registros: mantener actualizados datos de empleados como contratos, cambios de sueldo y fechas de ingreso y/o salida.
- reporte de tiempo extra.
- altas y bajas en el idse
- elaboración de captura del sua
- cálculo en nóminas (semanal).
- recepción y captura de incidencias.
- cálculo de vacaciones y finiquitos.
- manejo de idse
- timbrado de nómina.
- manejo de nómina de más de 100 personas
- manejo de impuesto sobre nómina
ofrecemos:
- 22,000 pesos mensuales
- 1,370 de bonos de despensa
- bono de puntualidad
- bono de asistencia
- 25 días de aguinaldo
- 30% de prima vacacional
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- imss, infonavit.
envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial