Descripción del puesto:
la asistente de operaciones comerciales es responsable de apoyar en la gestión de las operaciones comerciales, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
responsabilidades y habilidades:
- apoyar a la gerencia de ventas en la planificación y ejecución de estrategias comerciales.
- realizar llamadas telefónicas para solicitar información sobre pedidos y entregar reportes de seguimiento.
- capturar datos de pedidos en el sistema y generar reportes de clientes activos.
- apoyar al vendedor en la creación de cotizaciones y realizar seguimiento de las mismas.
- coordinar la recepción de archivos del cliente y verificar su contenido según un checklist de requerimientos.
- informar a la gerencia de ventas sobre problemas relacionados con tiempos de entrega y elaborar informes para apoyar en la toma de decisiones.
- llevar control de productos terminados en stock tanto para envío como para destrucción si es obsoleto.
requisitos:
- experiencia en atención al cliente (3 años deseable).
- conocimientos básicos de sistemas de gestión de pedidos.
- excelentes habilidades comunicativas y resolución de problemas.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- licenciatura o bachillerato en administración de empresas o carrera relacionada.
beneficios:
- salario competitivo ($2,532.00 libres por semana).
- opción a contrato indefinido.
- uniformes gratuitos.
- bonificación por productividad.