Objetivo:
atender de manera óptima a los visitantes de la empresa, así como canalizar las llamadas recibidas a la persona y/o departamento correspondiente.
*responsabilidades*:
atender las llamadas y canalizarlas al departamento y/o persona correspondiente.
atender a los visitantes que recibe la empresa.
llevar registro diario de los operadores que salen de viaje.
revisar facturas y realizar contrarecibos.
administrar la papelería.
reportar anomalías y/o fallas presentadas en el equipo de computo y mobiliario del área de recepción.
*requisitos*:
entre 20 y 28 años de edad.
pepraratoria terminada, carrera técnica en áreas administrativas, lic.
trunca en áreas administrativas, facturación, manejo de nomipaq, disponibilidad de horario.
actitud de servicio, excelente presentación.
ofrecemos.
estabilidad laboral
oportunidad de desarrollo
excelente ambiente de trabajo
transporte de personal
empresa ubica en carretera nextipac-la venta.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)