Objetivo del puesto:
-llevar a cabo estrategias comerciales para obtener clientes potenciales, asi como dar seguimiento a los clientes asignados. -aprovechar la capacitación del producto al máximo, con el objetivo de poder brindar la informacion de tecnología y funcionamiento sobre nuestras marcas. -brindar asesoría del uso y beneficios de nuestros productos a los clientes, realizar servicio post venta para cumplir satisfactoriamente con los objetivos fijados por la empresa. -hacer crecer la cartera de clientes .
funciones especificas:
-prospección de clientes y seguimiento presencial periódicamente
-servicio post venta. -informar oportunamente de los eventos preparados para los clientes cautivos y tambien a los prospectos.
-realizar demostraciones del uso de nuestras herramientas a los clientes.
-planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos por la empresa .
-trabajo bajo metas y objetivos.
requisitos del puesto:
edad: 30 a 40 años.
género: femenino o masculino.
deseado: tener experiencia como estilista o auxiliar o en su defecto haber trabajado en el medio de belleza.
experiencia mínima de 2 años en ventas y/o servicio al cliente:
experiencia en ventas telefónicas. Experiencia en trabajo de campo
habilidad de prospección.
capacitación en estrategias de ventas y servicio al cliente.
manejo de objetivos manejo de excel
tenga licencia de manejo y conozca cdmx
habilidades requeridas:
facilidad de palabra y comunicación con los clientes.
seguimiento
habilidad para negociar y manejar conflictos.
capacidad de planificación y organización (manejo eficiente del tiempo).
organizada(o).
puntual y responsable
persona honesta
persona proactiva, con iniciativa.
eficiente y eficaz.
beneficios:
salario $ 10, comisiones sin límites
prestaciones de ley
ayuda para gasolina
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial