*empresa líder en desarrollo inmobiliario solicita*
*coordinador de administración de la venta (santa fe)*
*escolaridad: lic. Administración, comunicación, relaciones internacionales, negocios o carrera a fin*
*objetivo del puesto*:
asegurar que se lleve a cabo el proceso de atención y seguimiento a los clientes con base en los contratos firmados, asegurando los procesos administrativos correspondientes.
*principales responsabilidades*:
- comunicación constante con los clientes.
- supervisar e informar de ventas nuevas con el fin de que se mantenga la comunicación constante con los clientes en el pase de estafeta entre el área de ventas y el equipo de administración de la venta.
- atención a los clientes y comunicación con el asesor de administración de la venta que corresponda.
- integrar el expediente de datos generales de cada cliente, validando que cada documento cumpla con las especificaciones necesarias.
- verificar y validar que los pagos cumplan con requisitos que exige la ley de prevención de lavado de dinero, en coordinación con el área de cobranza.
- conciliación de pagos realizados entre cliente y área de cobranza.
- programar la cita de pre entrega con cliente y área de post venta.
- mantener actualizadas las bases de datos del seguimiento de escrituración, pagos y entrega de unidades con áreas involucradas.
*habilidades*:
- propositivo y actitud positiva
- trabajo por objetivos y bajo presión
- confiabilidad e integridad
- excelente servicio al cliente
- comunicación asertiva
- habilidad de negociación
- flexibilidad
*ofrecemos*:
- atractivo sueldo
- prestaciones superiores a las de ley
- beneficios de descuentos en gimnasios, parques de diversiones, etc.
*interesados postularse por esta vía