* ofertas de encargado-de-cibercafé en iztapalapa
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
descripción del trabajo
en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.
principales funciones:
* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda : agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa demostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.
beneficios:
* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario laboral mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día
servicio al cliente
descripción del trabajo
*por expansión solicitamos ejecutivos telefonicos*
*$7,960 desde el primer mes más comisiones*
*descansa los domingos*
*capacitación pagada*
*bachillerato concluido*
*si tienes experiência en*:ventas, portabilidad, cambaceo renovaciones, esta es la oportunidad que estabas esperando.
*ofrecemos*:
- $,960 desde el primer mes.
- 1000 bono de lealtad, primero, segundo y tercer mes
- 300 bono de bienvenida primer mes
*horario de trabajo*:
- 9:00 am a 6:00 pm lunes a viernes, sábado de 9:00 am a 2:00pm
- 10:00 am a 7:00 pm lunes a viernes, sábado de 10:00 am a 3:00 pm
*domingos día de descanso*
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- edad: 20 años en adelante
- bachillerato concluido
- experiência mínima de 6 meses en ventas, portabilidad, cambaceo renovaciones.
zona a laborar: alcaldía álvaro obregón, cerca del metrobús doctor gálvez
*si estas interesado postúlate por este medio.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,960.00 - 15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- experiência en ventas: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person
servicio al cliente
iztapalapa ene de eme reclutamiento
descripción del trabajo
*si buscas un lugar para desarrollarte, obtener crecimiento y estabilidad laboral, ya lo encontraste.*
*¡horario nocturno!*
*somos el canal de comunicación entre empresas y consumidores que busca mantener una buena experiência de contacto.*
*buscamos asesores telefónicos que nos ayuden a resolver las dudas de nuestros clientes.*
- *horario*:_
asistirás en_ *turno nocturno*_ de 10 de la noche a 7 de la mañana. Descansa dos días a la semana.
- *te pedimos*:_
ser mayor de 18 años
bachillerato trunco o concluido
la mejor de las actitudes
- *ofrecemos*:_
- sueldo mensual de $7467 libre de impuesto
- prestaciones de ley
- bono de referidos
- bono de permanencia
- premios y dinámicas en la operación
- crecimiento y estabilidad laboral
- *zona de trabajo*:_
- nos encontramos sobre calzada de tlalpan, a una calle del metro xola.
*recuerda que la experiencia no es necesaria*
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
salario: a partir de $7,467.00 al mes
horario:
- nocturno
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
lugar de trabajo: on the road
servicio al cliente
iztapalapa agencia evolution
descripción del trabajo
somos el centro de contacto más importante entre empresas y clientes. Fomentamos las buenas prácticas con el fin de que nuestros clientes tengan la mejor experiência al solicitar nuestro servicio.
no te quedes sin ingresos y sigue con tu carrera laboral.
- *buscamos asesores telefónicos, disfruta de tu labor, estarás en el área de atención a clientes. *_
- *requisitos*:_
- tener o ser mayor de 18 años
- te pedimos un nível de estudios desde bachillerato trunco en cualquier semestre
queremos que tengas la facilidad de ordenar tus actividades por ello, tendrás un horario fijo de 1 de la tarde a 9 de la noche de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Evita el tráfico y las aglomeraciones.
- *beneficios*:_
- sueldo mensual de $7467 (neto o libre de impuestos)
- prestaciones de ley (vacaciones, seguro social, infonavit y más)
- crecimiento laboral a corto plazo
- estabilidad laboral
- estamos a 5 minutos del metro xola (línea azul)
- *además*:_
- bono por referidos $,150 (amigo o familiar)
- bono por lealtad de 500
- premios y dinámicas en operaciones
- conoce nuestros otros beneficios, postúlate y a la brevedad me comunicaré contigo.
la respuesta es inmediata.
tipo de puesto: aprendiz
salario: a partir de $7, 67.00 al mes
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
lugar de trabajo: on the road
analista servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal axa
descripción del trabajo
en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo/a?
*objetivo del puesto*:
- brindar atención y mantenimiento en la administración de las cuentas para la gestión de las mismas, en apoyo a los ejecutivos de servicio en trámites administrativos de emisión, cobranza, siniestros, etc.
*principales funciones*:
- brindar una atención cálida a nuestros brokers, dando la asesoría necesaria para orientarlos en la realización de sus trámites administrativos en el ramo de autos así como dudas en el uso del producto (seguro). adquirido, aplicando los protocolos de atención definidos.
- resolver los trámites definidos en la normatividad como resolución en primer contacto.
- registrar en el sistema de gestión, todos los trámites que no son de respuesta en primer contacto y canalizarlos al área correspondiente, de acuerdo con su tipo, según su definición normativa, para su trámite en tiempo establecido.
- comunicación con las áreas internas de el ramo de autos para priorizar los casos dentro de su gestión.
*su perfil*
*requisitos*:
- formación académica: bachillerato concluido /carrera trunca o en curso.
- idioma: na.
- tipo y tiempo de experiência: de 0 a 1 año en seguros, atención al cliente.
- conocimiento: seguros deseable autos.
- herramientas: office, correo electrónico
- horario: 8:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes.
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.
servicio al cliente/vendedor
ciudad de méxico, distrito federal motores a diésel
descripción del trabajo
motores a diésel, nos dedicamos a la importación, compra y venta de refacciones para unidades de transporte a diésel. Especialistas en la línea mercedes benz.
para nuestra área comercial solicitamos personal con deseos de desarrollarse en una de las industrias de mayor crecimiento; somos una empresa con presencia nacional y en centro américa con un alto prestigio en el mercado. Reconocidos por la calidad de nuestras piezas y nuestro excelente servicio.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura concluida en mercadotecnia o administración
experiência: 1 año mínimo en actividades comerciales
edad: 22 a 30 años
actitud positiva, amigable y servicial. ( indispensable)
alta capacidad de trabajo en equipo (indispensable)
contar con constancias laborales (indispensables)
funciones:
venta directa con clientes en mostrador y vía telefónica de refacciones automotrices especializadas.
creación y seguimiento a cartera de clientes
levantamiento de nuevos pedidos
generación de cotizaciones
atención y orientación al cliente
trabajo 100% presencial
ofrecemos:
sueldo base $8,000 mensuales brutos
prestaciones de ley y superiores
bono por resultados y vales de despensa
pagos quincenal
contratación directa por la empresa. Prestaciones desde el primer día (seguro social, aguinaldo, vacaciones, infonavit, prima vacacional)
horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs y sábados de 8:30 a 13:00 hrs
lugar de trabajo a dos cuadras del metro balbuena
*oportunidad de crecimiento y aprendizaje constante*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/12/2024
técnico de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
descripción del trabajo
en global payments, nos apasiona ofrecer experiencias de pago innovadoras y excepcionales a nuestros clientes.
como atención al cliente serás responsable de brindar asistencia personalizada a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico, sms y chat. Debes estar capacitado para resolver problemas de manera efectiva, proporcionando respuestas estandarizadas o predefinidas a través de pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente.
entre tus responsabilidades se incluyen:
* resolver solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes).
* proporcionar respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos.
* introducir datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente.
* determinar las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escalar o derivar quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
en global payments, nos apasiona ofrecer experiencias de pago innovadoras y excepcionales a nuestros clientes.
¿qué papel desempeñarás?
como atención al cliente serás responsable de brindar asistencia personalizada a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico, sms y chat. Debes estar capacitado para resolver problemas de manera efectiva, proporcionando respuestas estandarizadas o predefinidas a través de pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente.
entre tus responsabilidades se incluyen:
* resolver solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes).
* proporcionar respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos.
* introducir datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente.
* determinar las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escalar o derivar quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
requisitos mínimos:
nuestro equipo busca personas con:
* diploma de secundaria o equivalente deseable.
* normalemente no se requiere experiencia relevante.
* vivir cerca de la zona de trabajo.
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio.
somos una empresa comprometida con la excelencia y la innovación.
puedes aprovechar esta oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar habilidades valiosas.
cada día es un nuevo desafío, pero también una oportunidad para aprender y crecer.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último encargado-de-cibercafé empleosen iztapalapa !
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título del trabajo
ejecutivo de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal pan-american life insurance group
descripción del trabajo
¿estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona ayudar a las personas? En pan-american méxico, estamos buscando un ejecutivo de servicio al cliente para brindar soporte a nuestros asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos.
funciones principales:
* mantener una actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* atender llamadas, correos y chats de clientes asegurados.
* brindar información clara sobre pólizas, coberturas y procesos.
* canalizar solicitudes y reclamos a las áreas correspondientes.
* generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
* actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.
* canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.
educación y experiencia:
* licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.
* diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
* 2 años de experiencia en servicio al cliente.
* 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros. (deseable)
competencias
* actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* capacidad de análisis.
* comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente.
* organización y enfoque en los detalles.
servicio al cliente call center
tlalnepantla rcm recursos certificados de mexico
descripción del trabajo
buscas empleo de medio tiempo y cuentas con experiência en el área de atención al cliente ponte en contacto. Solicitamos *ejecutivos telefónicos* para importante empresa del sector bancario.
*funciones*:trabajo en call center 100% atención al cliente* (no ventas, no cobranza) las funciones son apoyar a los clientes con cualquier problemática que presentan con su servicio.
- zona de trabajo: centrum park *tlalnepantla*_
*ofrecemos*:
sueldo base de *$6,500* al mes
bono de servicio al cliente *$,500* al mes
prestaciones de ley
seguro de vida
*a los 6 meses prestaciones superiores*:
- apoyo para lente y dental
- gastos médicos mayores
- vacaciones de 15 días por año
contrato directo con el banco
*capacitación pagada *de 50 días + bono por aprobar la capacitación
horario para la capacitación de 3 a 9 de lunes a sábado o 9 a 3 solo la capacitación
horario laboral *vespertino rolado no fijo*
2 a 8, 3 a 9 y de 4 a 10
*descansos rolados no fijos *entre sábados y domingos
*solicitamos*
bachillerato concluido *comprobable*
experiência mínima de 7 meses en atención al cliente
disponibilidad de cubrir los horarios
agenda tu entrevista *envía mensaje de whatsapp al
* con tu cv con la lic. Abril gallegos.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 - $1 ,000.00 al mes
horario:
- turno vespertino
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
auxiliar de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal price shoes
descripción del trabajo
*auxiliar de servicio / atención al cliente*
en price shoes tienda *centro* queremos enriquecer nuestro equipo de trabajo, únete a nuestra gran familia como “auxiliar de servicio”.
funciones:
- atención directa a los socios que acuden a la tienda.
- brindar información al socio sobre los productos.
- ayudar al socio con la identificación de sus productos.
- acompañar al socio en recorridos por el piso de venta.
competencias:
- atención al cliente
- excelente actitud de servicio
- facilidad de palabra
ofrecemos
- $5,200.00 mensual con pagos semanales
- prestaciones de ley desde el primer día: seguro social, cotización para infonavit, afore, aguinaldo, prima vacacional
- servicio de comedor gratuito
- servicio médico
- caja de ahorro
horario: lunes a domingo con turnos rolados y descanso entre semana.
en caso de estar interesado favor de mandar whatsapp al número 56//*14//*69//*09//*21//* con la lic. Evelyn bravo o bien presentarte directamente en la tienda ubicada en calle venustiano carranza #125 col. Centro, del. Cuauhtémoc, a una cuadra del metro zócalo, en un horario de 9:00 hrs. a 15:00 hrs de lunes a viernes, con identificación para el acceso, documentación en copia para agilizar el trámite y cubre bocas. Ingresar por pasaje yucatán, a una cuadra de la tienda.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,200.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
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