Asistente administrativo / gestión y conciliación de pagos
acerca del puesto asistente administrativo / gestión y conciliación de pagos
en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus
vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más
de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas
para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos
kellyservices.com.mx
sobre la posición
objetivo del puesto:
brindar apoyo en la gestión y conciliación de pagos a nivel latinoamérica, asegurando elprocesamiento oportuno y preciso de facturas, así como la correcta documentación y seguimiento depagos retrasados.
responsabilidades principales:
* gestionar pagos en toda latinoamérica, asegurando su correcta aplicación.
* realizar conciliaciones de pagos retrasados y coordinar soluciones con clientes yproveedores.
* solicitar y dar seguimiento a la emisión y recepción de facturas.
* mantener procesos manuales organizados y eficientes para garantizar la exactitud de lainformación financiera.
* procesar y administrar un volumen de aproximadamente 40 facturas al mes.
* utilizar herramientas de excel en un nivel intermedio/avanzado para el control y análisis dedatos.
* brindar servicio al cliente interno y externo, asegurando una comunicación clara y efectiva.
* redactar correos y documentos de manera clara y precisa, con atención al detalle.
escolaridad: bachillerato concluido / certificado
experiencia: 1-2 años en gestión de pagos, conciliaciones bancarias o administraciónfinanciera.
conocimientos técnicos:
manejo de excel intermedio/avanzado (tablas dinámicas, funciones financieras, filtros). Mandatorio
experiencia en procesos administrativos y contables relacionados con facturación yconciliación de pagos.
o atención al detalle y enfoque en la precisión de datos.
o organización y capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
o habilidades de comunicación escrita y verbal para trato con clientes y proveedores.
o sentido de urgencia y capacidad de resolución de problemas
salario: 20k - 25k brutos
prestaciones de ley + seguro de vida
100% presencial
#j-18808-ljbffr