Ejecutivo de atención al cliente
buscamos un ejecutivo de atención al cliente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo.
* funciones: brindar asistencia personalizada a nuestros clientes, atender llamadas telefónicas y resolver consultas y problemas.
requisitos del puesto
calificaciones y habilidades: bachillerato terminado, 1 año de experiencia en atención al cliente. Excelentes habilidades comunicativas y resolución de problemas.
* competencias: disponibilidad para trabajar con horarios variables, capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente, conocimientos básicos de computación.
beneficios
nuestro empleo ofrece varias ventajas que mejoran la calidad de vida y satisfacción laboral de nuestros colaboradores. Entre las mismas se encuentran:
- vales de despensa
- bonos mensuales por puntualidad, asistencia y recuperación
otras condiciones
hora de trabajo: turno vespertino, jornada completa de 48 horas semanales.
salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes.
capacitación: nuestra empresa ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de capacitaciones regidas por ley para que puedas alcanzar tus objetivos y mejorar tu bienestar económico. Capacitación a 3 calles del ángel de la independencia.
tipo de contrato: medio tiempo con posibilidad de conversión a tiempo completo.