Customer Service Bilingüe
Requerimientos:
Inglés avanzado (95% hablado y escrito)
Organización y manejo productivo del tiempo
Captura de 35 ppm
Atención al detalle y precisión
Manejo de Microsoft Office
Funciones principales:
• Atender llamadas de clientes angloparlantes
• Guiar y asesorar al cliente durante la entrada de pedidos.
• Entrada de pedidos o pedidos recibidos vía web y teléfono dentro de los plazos establecidos (pedidos por hora y tiempo promedio de conversación, respectivamente). Generar ideas y resolver problemas para resolver diversas situaciones inmediatas que se presentan durante las llamadas con los clientes directos.
• Leer, responder y dar seguimiento a los correos electrónicos de los clientes directos en las bandejas de correo compartidas.
• Generar informes, consultas, investigar/reordenar pedidos y realizar seguimiento.
• Gestionar llamadas y problemas, evitando que se agraven.
• Tomar decisiones; tiene la autoridad para negociar con los clientes la mejor solución viable.
Sueldo $15,000 brutos mensuales
Pago: Quincenal (15 y 30)
Prestaciones de ley
confiable de vida
Temporal aprox 1 mes.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 40 años
Conocimientos: Atención al cliente
Palabras fundamental: service, costumer, cliente