Cedis neto está buscando un coordinador de mantenimiento de flotilla para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
la ubicación del trabajo es en nuestro centro de distribución que se encuentra en la carretera internacional tuxtla - ocozocoautla km 132
*requisitos*:
- al menos 2 años de experiência en un rol similar, preferiblemente en una empresa de retail o logística.
- experiência demostrable en la gestión de proveedores y contratistas de mantenimiento.
- sólidas habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
- capacidad para viajar según sea necesario.
*responsabilidades*:
- coordinar y programar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flotilla de vehículos de la empresa.
- gestionar y negociar contratos con proveedores y contratistas de mantenimiento.
- supervisar y controlar los costos de mantenimiento y reparación de la flotilla.
- asegurar el cumplimiento de todos los reglamentos y normativas de seguridad relacionados con el mantenimiento de la flotilla.
- colaborar estrechamente con el equipo de logística para garantizar una operación eficiente y sin interrupciones.
- rescate vehicular.
si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de una empresa líder en el sector, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico.