*funciones*:
2. Realizar y ejecutar el proceso de solicitud de documentos y contratación, y solicitud de accesos de personal de nuevo ingreso
3. Entregar contratos firmados y documentos personales electrónicos y físicos
4. Realizar el proceso de recopilación y armado de expedientes de personal, así como su resguardo
5 realizar el seguimiento a contrato.
6 asegurar el cumplimiento de los procesos de capital humano, la formación y desarrollo integral en la empresa, apegándose a los políticas del área y vigilando el cumplimento de las mismas
7. Clima y desarrollo de personal, implementar acciones de clima para la mejora continua y los planes y programas de capacitación.
*requisitos*:
disponibilidad de horario
buen manejo de paquetería office
saber trabajar sobre objetivos y resultados
contar con cartas de recomendación de sus últimos dos empleos.
responsabilidad y compromiso en atención al cliente.
experiência mínima de 6 meses en puesto similar
conocimientos de procesos de capacitación
conocimientos de lft
conocimientos de reclutamiento y selección.
interesados favor de postularse por este medio