Buscamos para empresa líder en su ramo (comercio), que se dedica a la venta de suministros para restaurantes: industria gastronómica, maquinaria y diseño en acero inoxidable :
*asistente administrativo de dirección*
*objetivo: brindar soporte integral a la dirección de la empresa, asegurando la eficiencia en la gestión de la agenda, la comunicación y los procesos administrativos.
-estudios: terminados técnicos y/o profesionales de acuerdo al puesto (asistente ejecutivo, lae, cp, secretariado ejecutivo o afín al puesto), con los conocimientos y experiencia requeridos.
-inglés: capaz de mantener conversación y redactar correos.
-experiencia: de 3 años comprobables en puesto similar como asistente de dirección, asistente ejecutivo o asistente administrativo senior, preferente en el sector comercial.
-responsabilidades clave: *gestión de agenda y viajes: administrar y coordinar la agenda, programar reuniones, citas y eventos. Organizar viajes de negocio (reserva de vuelos, hoteles, transporte). *comunicación: filtrar y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. Redactar, revisar y distribuir comunicados, informes, presentaciones y otros documentos. *soporte administrativo: preparar y organizar reuniones, elaborar actas, distribución de materiales y seguimiento de acuerdos. Mantener y organizar archivos físicos y digitales. *gestión de información: recopilar, analizar y presentar información relevante para la toma de decisiones. Confidencialidad de la información. *relación con proveedores y clientes: punto de contacto para clientes y proveedores. *control de gastos: apoyar en el control y registro de los gastos de dirección. *proactividad y resolución de situaciones: anticipar necesidades y resolver.
*conocimientos: office. Microsip. Herramientas de gestión de agenda y videoconferencias (ej. Google calendar, zoom, microsoft teams, etc.)
*competencias: comunicación oral y escrita. Organización y planificación. Proactividad e iniciativa. Discreción y confidencialidad. Orientación al detalle. Trabajo en equipo e interrelación personal. Resolución de situaciones y toma de decisiones.
* disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm, sábados de 9:00 am a 13:30 pm
*facilidad de traslado por el blvd. Revolución cerca de la clínica #16 del imss.
*ofrecemos:
* sueldo mensual de $18,000.00 a $20,000.00 menos impuestos, en base a experiencia. Prestaciones de ley. Pago semanal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial