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**Objetivo del puesto**:Soporte administrativo y operativo para la Dirección General, apoyando en la gestión de documentación, coordinación de eventos, atención al cliente y tareas generales de oficina. 
**Requisitos indispensables**: 
- Licenciatura económico-administrativa 
- 2 años como asistente de dirección 
- Microsoft Office, Google Workspace y software de gestión administrativa, algún ERP 
- Inglés conversacional 
**Responsabilidades**: 
- Gestionar la agenda de dirección general de manera correcta y ordenada con internos y externos 
- Asistir en la preparación y organización de presentaciones, documentos y otros materiales para reuniones o eventos. 
- Coordinar vuelos, traslados, rentas, hospedaje y logística para la dirección general y el personal cuando sea necesario. 
- Apoyo en procesos de área técnica y legal para obtención de documentos de proveedores y contratistas 
Realizar tareas administrativas como la gestión de facturas, pagos y cobros. 
- Apoyo en procesos de compras menores, especializadas o corporativas 
- Realizar facturaciones y gestionar reembolsos de dirección general 
- Dar seguimiento al proceso de autorizaciones por dirección general 
**Principales Competencias**:Honestidad, Lealtad y discreción,Actitud dinámica, positiva y proactiva,Organización, Anticipación,Puntualidad, Trabajo en equipo, buena comunicación 
**Ofrecemos**: 
- Salario base atractivo 
- Prestaciones de Ley 
- Horario laboral: Lunes a jueves 9:00 a 19:00 viernes 9:00 a 15:00 
- Lugar de trabajo: Bosque de las lomas, Cuajimalpa. CDMX 
**Interesados postularse por este medio** 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Administrativo / Secretarial 
**Industria**: 
Construcción