**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Col Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Monitor Call Center Calidad**:
**Horario**:
**9:00 AM 17:00 PM.**:
Actividad a realizar:Monitoreo y Validación de llamadas por grabación
**Requisitos**:
- Escolaridad:Bachillerato concluido (mínimo)
- Experiência:Mínimo 6 meses en Contact Center como Monitor de Calidad
**Conocimientos**:
- Mínimo 6 meses en Monitoreo de Llamadas (grabación)
- Indicadores de Calidad
- Validación de ventas
- Reportería
**Ofrecemos**:
- Sueldo base + Bono de Productividad
- Prestaciones de ley inmediatas
- Apoyo en vales de despensa
- ¡¡Sobresaliente ambiente laboral!!
- Crecimiento laboral
- Seguro de vida
¡Postúlate o envía tu CV por WhatsAap al**! (Atención con YASMIN SALVADOR*. Con la palabra "Monitor"
72.
21.
51.
49.
89.
**Zona de trabajo:Benito Juarez, Col, del Valle**
**EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing