Tipo de colaborador
confianza
objetivo del puesto
gestionar y ejecutar los procesos de compras gubernamentales de las distintas empresas de grupo pisa, con la finalidad de asegurar la viabilidad y rentabilidad de nuevas oportunidades de negocio y de los objetivos de la dirección comercial.
responsabilidades y actividades
* ejecutar las actividades correspondientes a la generación de (bases de convocatorias, documentación técnica, administrativa y legal) necesarias para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en los procesos de compras gubernamentales.
* dar seguimiento a las actas de fallos para su captura en el sistema de licitaciones, con el fin de obtener históricos de datos de otros proveedores que faciliten la toma de decisiones de dirección.
experiencia
* elaboración de procesos de compras gubernamentales (licitación, adjudicación directa). 2 años
* búsqueda y carga de licitaciones en sistema electrónico (compra net). 2 años
conocimientos
* ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
* manejo de paquetería office (excel intermedio: bases de datos, tablas dinámicas, gráficos).
educación
licenciatura
perfil complementario
* disponibilidad para viajar
* disponibilidad de horario
* fácil acceso a av. Paseos de la reforma, cuauhtémoc
* manejo erp (sap)
en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad.
nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad en
#j-18808-ljbffr