 
        
        Empresa con presencia en todo México, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo 
- **Objetivos del Puesto**_ 
Maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra. 
Principales responsabilidades: 
- Administrar de forma optimizado e íntegra una unidad de negocio, así como los recursos y activos asignados. 
- Mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos. 
- Implementar las iniciativas comerciales en tienda para ofrecer una mejor experiência de compra. 
- Obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de tienda para identificar oportunidades y generar acciones. 
- Gestión y desarrollo de personas y equipo. 
- **Requisitos**_ 
- Preparatoria terminada (Indispensable) 
- Experiência en alimentos (Deseable) 
- Experiência en manejo de KPI´s (ventas, inventarios, merma, efectivo, rotación, atención al cliente) 
- Liderazgo 
- Disponibilidad 
Sueldo en base experiência + prestaciones de ley 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Estacionamiento de la empresa 
- Teléfono de la empresa 
Tipo de jornada: 
- Horas extra 
- Incluye fines de semana 
- Turno de 10 horas 
Escolaridad: 
- Bachillerato terminado (Deseable) 
Experiência: 
- Administración de personal: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial