En hogares unión líder en innovación y digitalización en el sector inmobiliario buscamos sumar a nuestro equipo una persona que lidere la operación y gestión de campañas en nuestro call center.
cuáles serán tus funciones en operación y campañas de call center
* planificar implementar y supervisar campañas de contacto por los diferentes canales whatsapp email sms llamadas salientes y entrantes dirigidas a la captación nutrición y conversión de prospectos.
* definir y segmentar la base de datos de clientes y prospectos paracampañas de activación (leads nuevos) y reactivación (leads fríoso abandonados).
* crear y documentar los guiones argumentarios de venta (salespitches) y flujos de conversación para cada campaña ycanal.
definir protocolos de atención específicos porsegmento de cliente
asegurar que los protocolos seanclaros efectivos y fáciles de ejecutar por los agentes trabajandoen conjunto con los supervisores para su implementación ycapacitación.
* gestionar la integración de herramientas tecnológicas y crm para la correcta distribución y seguimiento de leads.
* configurar y lanzar campañas masivas a través de las plataformas deemail marketing y whatsapp business api.
coordinar con elespecialista en workflows y datos para asegurar que los leads de lascampañas se carguen y distribuyan correctamente en elcrm.
gestionar el dialer o sistema de marcación para lascampañas de llamadas salientes optimizando listas y horarios decontacto.
* elaborar reportes periódicos de resultados de campañas proponiendo mejoras basadas en análisis de datos.
* colaborar con las áreas de marketing ventas y experiencia al cliente para alinear mensajes procesos y objetivos.
* identificar tendencias y oportunidades de optimización en los flujos de contacto telefónico.
perfil ideal para liderazgo de operación de call center
* licenciatura concluida en administración mercadotecnia comunicación operaciones o afines.
* mínimo experiencia 3-4 años de experiencia en roles que combinen marketingdigital operaciones de contact center y/o gestión de crm.
* conocimiento en la implementación y análisis de campañas telefónicas (outbound/inbound).
* dominio de métricas de conversión kpis y reportes de gestión.
* manejo de crm y plataformas de gestión de (por ejemplo genesys talkdesk zendesk etc.).
* análisis de datos: manejo de excel avanzado.
* comprensión de las métricas y operaciones de un centro decontacto (inbound/outbound).
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
beneficios de ser parte de nuestro equipo
* ambiente de trabajo dinámico digital e inclusivo.
* participación en proyectos innovadores y de alto impacto en méxico.
* plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
* salario competitivo y prestaciones de ley.
* transporte de distintos punto de la ciudad.
* servicio de comedor.