Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operación y campañas de call center

Hogares Unión Oficial.
Operador telefónico
Publicada el 27 octubre
Descripción

En hogares unión, líder en innovación y digitalización en el sector inmobiliario, buscamos sumar a nuestro equipo una persona que lidere la operación y gestión de campañas en nuestro call center.

¿cuáles serán tus funciones en operación y campañas de call center?
* planificar, implementar y supervisar campañas de contacto por los diferentes canales whatsapp, email, sms, llamadas salientes y entrantes dirigidas a la captación, nutrición y conversión de prospectos.
* definir y segmentar la base de datos de clientes y prospectos para campañas de activación (leads nuevos) y reactivación (leads fríos abandonados).
* crear y documentar los guiones, argumentarios de venta (salespitches) y flujos de conversación para cada campaña y canal.
o definir protocolos de atención específicos por segmento de cliente
o asegurar que los protocolos sean claros, efectivos y fáciles de ejecutar por los agentes, trabajando en conjunto con los supervisores para su implementación y capacitación.
* gestionar la integración de herramientas tecnológicas y crm para la correcta distribución y seguimiento de leads.
* configurar y lanzar campañas masivas a través de las plataformas de email marketing y whatsapp business api.
o coordinar con el especialista en workflows y datos para asegurar que los leads de las campañas se carguen y distribuyan correctamente en el crm.
o gestionar el dialer o sistema de marcación para las campañas de llamadas salientes, optimizando listas y horarios de contacto.
* elaborar reportes periódicos de resultados de campañas, proponiendo mejoras basadas en análisis de datos.
* colaborar con las áreas de marketing, ventas y experiencia al cliente para alinear mensajes, procesos y objetivos.
* identificar tendencias y oportunidades de optimización en los flujos de contacto telefónico.
perfil ideal para liderazgo de operación de call center
* licenciatura concluida en administración, mercadotecnia, comunicación, operaciones, o afines.
* mínimo experiencia 3-4 años de experiencia en roles que combinen marketing digital, operaciones de contact center y/o gestión de crm.
* conocimiento en la implementación y análisis de campañas telefónicas (outbound/inbound).
* dominio de métricas de conversión, kpis y reportes de gestión.
* manejo de crm y plataformas de gestión de (por ejemplo, genesys, talkdesk, zendesk, etc.).
* análisis de datos: manejo de excel avanzado.
* comprensión de las métricas y operaciones de un centro de contacto (inbound/outbound).
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
beneficios de ser parte de nuestro equipo
* ambiente de trabajo dinámico, digital e inclusivo.
* participación en proyectos innovadores y de alto impacto en méxico.
* plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
* salario competitivo y prestaciones de ley.
* transporte de distintos puntos de la ciudad.
* servicio de comedor.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador / operadora telefónico (a) de línea ética
KPMG México
Operador telefónico
Oferta similar
Supervisor de operaciones - call center
Skala
Operador telefónico
Oferta similar
Sr. representative, real time management (wfm-call center)
Concentrix
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Coordinador de operación y campañas de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar