*¡nuestro equipo sigue creciendo!* no te pierdas esta gran oportunidad de ser un #*expert *y únete a nosotros. *softexpert *es la empresa *lider *global del mercado de soluciones software que promueve la innovación, la transformación digital, la gestión integrada y el cumplimiento, con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Damos la bienvenida a todos los creadores, pensadores avanzados y solucionadores de problemas que buscan un lugar para hacer de su trabajo, algo mejor. Sí tienes experiência como *account manager,* te gustan los retos, estás motivado por los resultados a través del seguimiento a nuestros clientes potenciales, y estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un entorno ágil, innovador y diverso.... *¡te estamos buscando!* *¿qué esperamos de ti?* *que vengas a dejar huella...* que seas apasionado del mundo digital, que puedas proponer nuevas estrategias e implementar nuevas mejoras orientadas a lograr los objetivos del negocio. *¿cuál es tu objetivo?* el objetivo principal de esta posición es hacer crecer el negocio identificando, desarrollando y cerrando ventas con clientes y socios que entregan las soluciones de softexpert, esto construyendo relaciones de confianza y a largo plazo. Se tendrá que alcanzar metas de ventas y asegurar nuevas oportunidades de negocios a través de interacciones con c -levels y socios de negocios. *tus principales desafíos* - expandir el reconocimiento de marca, valor y liderar los esfuerzos de ventas dirigidos al mercado - identificar oportunidades de venta alineadas a la cuota de ventas mensual, trimestral y anual, a través de prospección directa, generación de leads, _networking_ y relación con aliados - trabajar en equipo con el área de preventa, implementación y soporte - desarrollar y mantener un alto nível de conocimiento de los productos y/o servicios de softexpert - cultivar y mantener relaciones sólidas y confiables con prospectos de ventas - comprender las necesidades comerciales de los clientes - crear y presentar informes periódicos que detallen las interacciones con los clientes y los totales de ventas/ganancias - gestionar clientes y mantener la relación con ellos - asegurarse de que las necesidades de los clientes sean atendidas con respecto a la ejecución del contrato y la presentación de nuevos productos - gestionar la información y desarrollo de planes estratégicos - realizar análisis de mercado y competencia - conocer y respetar las políticas corporativas - ser un jugador activo tanto en el equipo de ventas como en softexpert para ayudar a cumplir los objetivos de la empresa *¿qué estamos buscando?* - licenciatura concluida en mercadotecnia, finanzas, administración de empresas o similar - profesional con más de 5 años de experiência en la gestión comercial y marketing - 5 años o más de experiência exitosa en ventas b2b con énfasis en la adquisición de nuevos clientes (deseable negocios de software) - *indispensable *contar con capacidades para la definición de estrategias de ventas y su eficiencia - *indispensable *contar con experiência previa en el mercado de soluciones de cumplimiento, procesos y excelencia organizacional como *grc - bpm - ecm - eqm - cpm - eqm*: - capacidad de establecer y cumplir objetivos de ventas para aumentar los ingresos - experiência de venta con ejecutivos de nível "c" - inglés intermedio - avanzado (cómodo para hablar y escribir en un contexto comercial) - conocimiento de uso crm - excelentes conocimientos y manejos de ms office - éxito probado en el desarrollo de negocios de software y/o servicios que implican largos ciclos de ventas. - experiência documentando, logrando y superando las cuotas asignadas - identificar nuevas oportunidades de ventas y asociaciones comerciales a través de análisis de necesidades de los clientes existentes/potenciales - resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción - gran motivación para conseguir objetivos, con una trayectoria contrastada de ventas *¿cómo vas a contribuir?* - *participando *en la creación, conocimiento y aplicación de las reglas generales de la empresa, así como las específicas de las actividades que desarrolla; - *interactuando *con las áreas, con el fin de garantizar resultados efectivos, intercambio de experiências, entre otros; - *interactuando *con el equipo de trabajo, proporcionando e informando soluciones técnicas; siendo un multiplicador de conocimientos; - *actuando *como facilitador; - *sugiriendo *mejoras de procesos con base a las lecciones aprendidas. - *obteniendo *resultados de forma autónoma e influyendo en las partes interesadas; - *desarrollando *habilidades analíticas y una mentalidad creativa: un equilibrio de perspicacia comercial y estratégica; - *impulsando *el crecimiento de los ingresos dentro del mercado mexicano. - *manteniendo *relacio
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