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Mandar CV_
Descripción del puesto_
Llevar el soporte técnico de la plataforma Zendesk, desde configuración de nuevos campos, categorización de clientes y proyectos, apoyo a preguntas internas y externas, seguimiento y reporteo del estatus de los tickets en general.
Funciones generales_
Realizar configuración y personalización de servicios de implementación de soluciones Zendesk Service Desk (Gestión de CRM, Gestión de canales de atención a clientes, Servicios en Campo, etc).
Ejecutar tareas de Configuración Técnica de ambientes Zendesk SaaS, de acuerdo con un Diseño ya definido previamente.
Programar componentes de consumo de integraciones con sistemas externos, a través de APIs y Web Services.
Administración y control de la plataforma CS (Zendesk).
Mantener actualizada la interfaz de Zendesk acorde a los proyectos y clientes (internos y externos) en curso.
Integración de otras aplicaciones a la interfaz de Zendesk.
Establecer, categorizar, definir, organizar e implementar nuevos flujos de trabajo dentro de la interfaz de Zendesk de los diferentes proyectos.
Prestaciones de ley:_
Aguinaldo:
IMSS al 100%:
Prima Vacacional:
Sueldo competitivo:
Vacaciones 12 días
Horario:
Lunes a Jueves: 8:00 am - 18:30 pm:
Viernes: 8:00 am - 15:00 pm
Ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes. Nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de “tolerancia cero” a la corrupción en cualquiera de sus formas._
Residencia: Ciudad de México, México.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $30,300.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Descuento de empleados
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
Desarrollo web: 1 año (Obligatorio)
Zendesk: 1 año (Obligatorio)
softwares de atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial