Responsable de dar soporte a vendedores en cuestiones administrativas y operativas, para cumplir en tiempo y forma con las solicitudes de los clientes.
RESPONSABILIDADES.
1. Captura de pedidos en sistema en tiempo y forma
2. Elaboración de cotizaciones para los clientes. Bajo solicitud de vendedor.
3. Envío de facturas foliadas a clientes
4. Rastreo de envíos hasta que el producto sea entregado en destino
5. Apoyo en la logística y desarrollo de eventos (4 eventos anuales)
6. Consulta de disponibilidad de producto con el departamento de compras
7. Comunicación efectiva con los diferentes departamentos para cumplir con los objetivos
Nos enfocamos en talentos dinámicos, pasión por el servicio y atención al cliente, ideal será que sea apasionada (o) por la gastronomía, cocina gourmet con habilidades excepcionales de comunicación y un enfoque pro activo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,800.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Tipo de ubicación:
- Presencial
Lugar de trabajo: Empleo presencial