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Coordinador de servicios administrativos

Ensenada, B.C.
Universidad Xochicalco
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 16 junio
Descripción

Garantizar la prestación de servicios administrativos del campus, asegurando sean llevados a cabo mediante los protocolos, procedimientos, plataformas, instrumentos o elementos tecnológicos, de una manera efectiva, oportuna, orientada a satisfacer las necesidades del cliente, gestionando a su vez nuevos procesos que incrementen el valor de la experiencia del usuario.


responsabilidades

* gestionar y garantizar la atención afable y oportuna a usuarios en los servicios de caja, cobranza, aclaraciones y recepción de solicitudes de información sobre procesos administrativos, de manera presencial y a distancia.
* verificar el ingreso seguro a las instalaciones mediante el seguimiento y control de los protocolos de seguridad y atención en coordinación con las áreas de planta física, seguridad y recursos humanos, asegurando la buena atención de todas las áreas participantes.
* asegurar en colaboración con recursos humanos y seguridad se proporcionen la información y guía de atención a visitantes y usuarios a personal de casetas, vigilancia y seguridad, confirmando cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con los protocolos de atención.
* generar los flujos de información de los eventos y actividades que se generan en el campus, fortaleciendo a las personas que tienen contacto con los clientes asegurando la orientación pertinente.
* garantizar en coordinación con los departamentos de recursos humanos, planta física y seguridad las rutas de ingreso de automóviles al estacionamiento, permanencia, seguridad y registros adecuados.
* constatar que la entrega de cheque a docentes por recursos humanos, sea pertinente y amable. En caso de algún problema de negociación con docentes, ratificar atención directa por el director administrativo.
* supervisar planta física y la funcionalidad y el mantenimiento de las instalaciones y equipo.
* validar los protocolos de vigilancia e iluminación del campus en coordinación con las áreas responsables.
* generar estrategias de mejores prácticas en respuesta a reportes e indicadores de atención y servicio al cliente proporcionados por la coordinación de atención al cliente, crear líneas de respuesta en corto tiempo para resolver problemas generados en procesos de atención en las áreas de servicios. Establecer en conjunto los flujos de atención y actividades diarias de la asistente de atención y servicio al cliente.
#j-18808-ljbffr

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