Estamos en busqueda de nuevo game changer que nos ayude a coordinar los procesos de planificación de personal y gestión de recursos, para asegurar y garantizar el cumplimiento de los kpi's operativos y financieros de la cuenta, según proyecciones y acuerdos con el cliente. Revisar el flujo de llamadas en cada línea de negocio, a través de las herramientas operativas, con el fin de garantizar el reconocimiento de comportamientos que influyen en la operación.
- importante: tener sólido conocimiento técnico de métricas de call center, así como experiência comprobable en manejo de personal.
Requisitos del puesto:
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o ing. en sistemas.
- dominio avanzado del idioma ingles
- experiência de 4 años en el área de wfm, análisis de datos en tiempo real o similar.
- liderazgo, compromiso, facilidad de adaptación, alta capacidad de planificación y orientación a resultados.
Ofrecemos:
.prestaciones de ley (imss desde el primer día).
.salario competitivo.
.contrato 100% directo con la empresa.
.estabilidad laboral.
.oportunidades de crecimiento.
¡esperamos tu aplicación!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $30,000.00 al mes
horario:
- diurno
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person