EN SBLOGISTICS, Brindamos soluciones de transporte internacional, logística, distribución.
Contamos con las principales certificaciones y estándares de seguridad, calidad y cumplimiento en normatividad aduanera y de transporte nacional e internacional.
Te invitamos a participar para nuestra vacante como: “Coordinador de almacén”
ZONA DE TRABJO: El Salto
• Escolaridad: preparatoria / Lic.
• Experiencia: En puesto similar
• SEXO: Indistinto
Conocimientos específicos:
• Exel
• Manejo de personal
Funciones:
• Asignar tareas a los auxiliares, montacarguistas y mesa de control.
• Revisar los correos para información de actividades del día.
• Revisar pedidos pendientes.
• Dar seguimiento a envíos pendientes o de mayor importancia.
• Checar en sistema CargoWise donde está ubicada la mercancía.
• Informar al personal a cargo para el adecuado acomodo de la mercancía.
• Cumplir con el plan de buenas prácticas.
• Asegurar los documentos de entrada y salida (guías, pedimentos, facturas, order Copy, POD’S, etc) de cada una de las mercancías.
Ofrecemos:
• Sueldo: 15,000 brutos mensuales
• Prestaciones de Ley.
• 10% de Fondo de Ahorro.
• 800 en vales de despensa mensual.
• Contrato directo por la empresa.
Horario de 8 hrs
Lugar de trabajo:
•Av. De la Productividad No. 201 A, 45690 El Salto, Jalisco
Interesados postularse a través de este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
3 años de experiencia
Edad: entre 26 y 53 años
Conocimientos: Liderazgo, Trabajo en equipo, Organización