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Representante de atención al cliente

León de los Aldama, Gto
Percepta International
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Representante de atención al cliente (español)
- león
mx-gto-leon
*description*:
lo que harás en este puesto:
como *representante de atención al clientes* *(solo español),* trabajando de manera remota con base en león-*eres*responsable de proporcionar un servicio al cliente oportuno y profesional en respuesta a las consultas y preocupaciones de los clientes por teléfono, carta, chat o correo electrónico.
el representante de servicio al cliente también es responsable de aprender y ejecutar el proceso completo de gestión de llamadas y de cumplir con los níveles de servicio al cliente esperados y los objetivos de rendimiento empresarial.
*durante un día típico, esto es lo que harás*:
proporcionar soluciones eficaces y eficientes a las consultas y preocupaciones de los clientes sobre productos y servicios relacionados con el automóvil, etc.
cumplir o superar los objetivos mensuales de rendimiento del centro de atención telefónica, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas.
completar con precisión la documentación correspondiente a cada transacción.
gestionar diversos medios de contacto con los clientes:
contactos por correo electrónico.
información con concesionarios.
quejas de clientes.
chat en línea, proporcionar información sobre:
lanzamientos e información sobre vehículos.
promociones.
planes de financiación.
información técnica: catálogos electrónicos, presupuestos de financiación.
contactos telefónicos
realizar un seguimiento de su contacto inicial.
contacto con concesionarios.
realizar otras tareas que se le asignen.
*lo que aportas al puesto*:
- 1 año de experiência en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
.
- conocimientos o experiência previos en el sector automovilístico (deseable).
- excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
excelente ortografía, elocuencia y sensibilidad tonal.
capacidad para escuchar y leer de forma proactiva.
- habilidades demostradas en la escalación de clientes, la superación de objeciones, la resolución de conflictos y la negociación.
orientación a las ventas y capacidad para cerrar oportunidades de venta.
- excelente servicio al cliente, empático, tolerante.
- *indispensable vivir en leon*
*lo que puedes esperar*:
- sueldo por hora $*
- prestaciones de ley y adicionales.
- 12 días vacaciones,
- prima vacacional 25% 1er año, sucesivos 50%
- aguinaldo 15 días.
- vales de restaurante a los 90 días.
- seguro de vida 24 meses de salario.
- gratificación: a partir del segundo año laborado.
- programas de entrenamiento.
- programa de recompensas para empleados.
*acerca de percepta*
fundada en * como una alianza estratégica con ttec, percepta se ha especializado en construir relaciones duraderas de los clientes de sus clientes en todo el mundo.
a través de múltiples canales y en varios idiomas, ofrecemos un servicio de primera clase en todos los mercados en los que operamos.
nuestros valores son el corazón de nuestra organización, y los vivimos, respiramos y los aplicamos a diario.
en percepta:
*lideramos con humildad*:primero escuchamos, lideramos con empatía y mantenemos los pies en la tierra, para que las personas y las ideas tengan espacio para crecer.
*servimos más allá de nosotros mismos*: servimos a los demás (clientes, consumidores y compañeros de equipo) con cuidado e integridad en cada interacción.
*dejamos las cosas mejor, que como las encontramos*: asumimos la responsabilidad y dejamos cada proceso, persona y lugar mejor de lo que lo encontramos.
*ganamos juntos*: triunfamos como uno solo, celebrando, apoyándonos y estando ahí los unos para los otros.
*ofrecemos algo extraordinario*: superamos las expectativas para crear momentos audaces y significativos que destaquen.
percepta se compromete a crear una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y potencie la cultura y las perspectivas de nuestros equipos globales.
nos esforzamos por reflejar las comunidades a las que servimos, no solo ofreciendo un servicio y una tecnología excepcionales, sino también humanidad.
nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados y cómodos siendo ellos mismos en el trabajo.
como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza.
nos permite ver los proyectos y las ideas desde diferentes puntos de vista y permite que cada individuo aporte valor de una manera única.
*#li-remote

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