Gerente de reservas ubicación: montes urales 755, lomas-virreyes, ciudad de méxico área: comercial reporta a: dirección comercial sueldo: $25,000 mxn netos mensuales + bonos mensuales de hasta $10,000 mxn por cumplimiento de indicadores horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrssobre ulivsomos una empresa líder en hospitalidad con más de mil departamentos en 25 ubicaciones en cdmx, tijuana y ensenada. Con un equipo de aproximadamente 250 colaboradores, comprometidos en ofrecer experiencias de estancia únicas a través de la innovación, la excelencia en el servicio y una sólida cultura organizacional.¿qué harás?Responsable de supervisar y coordinar todas las operaciones del área de reservaciones, garantizando la correcta gestión de procesos, el cumplimiento de indicadores clave y el óptimo servicio al cliente. Tu rol abarca tanto la gestión operativa diaria como la administración estratégica del equipo, con un enfoque en eficiencia, precisión y calidad en la experiencia del huésped y del cliente corporativo.¿cómo lo harás?Gestión operativa: supervisar el registro, validación y seguimiento de todas las reservas, incluyendo pagos, disputas y reembolsos en procesadores de pago.control de indicadores y reportes: revisar semanalmente los indicadores del área. Elaborar y actualizar reportes diarios de producción y de reservaciones con convenios y leads b2b/b2c.calidad y auditoría: realizar auditorías de reservas, conversaciones y herramientas para asegurar que los procesos y estándares se mantengan.liderazgo y equipo: elaborar horarios, gestionar vacaciones, calcular bonos, atender quejas o solicitudes internas, así como participar en el reclutamiento y entrenamiento del personal.soporte operativo: cubrir turnos de reservas en caso de eventualidades o ausencias.colaboración y mejora continua: estar involucrado en la operación diaria del equipo, proponiendo mejoras de procesos y asegurando altos estándares de servicio.¿qué buscamos?Licenciatura en turismo u hotelería.mínimo 1 año de experiencia como gerente de reservas y 4 años en la industria hotelera. Previa experiencia con sistemas de pms y crm.manejo de microsoft office, con uso intermedio-avanzado de excel.habilidades de liderazgo, planeación, comunicación y negociación.inglés avanzado.