Detalles del puesto
la función de nuestro cliente requiere un profesional con experiencia en gestión de inventarios, quien tenga la capacidad de garantizar la correcta gestion de los mismos para reducir la merma.
descripción del puesto
el candidato seleccionado trabajará directamente bajo las órdenes del gerente de operaciones, realizando actividades como:
* gestionar y planificar estratégicamente la información de los inventarios
* mapear procesos y procedimientos del almacén para validar costos vs inventarios
* diseñar e implementar controles para reducir errores e identificar discrepancias en inventarios
* generar informes para revisión de negocio sobre análisis de datos sistema vs inventario
requisitos específicos
* tener una licenciatura en ingeniería industrial, logística o administración
* contar con experiencia de al menos 5 años en gestión de inventarios, control e implementación de inventarios en almacén, manejo de más de 1000 sku's, haber gestionado el control de inventarios en más de 10 centros de trabajo
* tener conocimiento de sistemas de gestión de inventarios como sap (mm y wm), oracle, wms o microsoft dynamics
beneficios del empleo
* un salario competitivo acorde a la experiencia
* prestaciones de ley y superiores
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* ambiente laboral inclusivo y colaborativo
* capacitación continua en temas de ética empresarial
* programas de bienestar
otras ventajas
en nuestra empresa nos comprometemos con la inclusión y la diversidad, ofreciendo oportunidades a todas las personas que buscan construir un futuro mejor.
nuestro equipo es altamente comprometido con la misión y visión de la empresa, lo cual se refleja en el ambiente laboral y las políticas internas.