Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de centros de llamadas

Iztacalco, D.F.
beBeeLiderazgo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Dirigir un equipo de atención al cliente

nuestro cliente busca un supervisor con experiencia en centros de llamadas y habilidades para analizar métricas. El objetivo es atender consultas de clientes sobre eventos masivos, como conciertos, teatros o deportivos.

* representará a la empresa frente a los clientes.
* resolverá inquietudes sobre procesos de compra, cancelaciones, reembolsos o cambios.
* tendrá un horario flexible (lunes a domingo) con un día de descanso entre semana.

requisitos específicos:

* habilidad para liderar un equipo y gestionar conflictos de manera eficaz.
* experiencia en centros de llamadas y conocimiento de herramientas relacionadas.
* capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
* lenguaje fluido (inglés/ español).

ventajas del trabajo:

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en su industria.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* potencial de crecimiento y desarrollo profesional.

nota importante:

* no se requiere experiencia previa en el mismo campo.
* no hay límites geográficos para considerarse.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztacalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de centros de llamadas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar