Significativo empresa de logistica en Ecomerce, se encuentra en Busqueda de Analista Administrativo.
Objetivo:
Gestionar y supervisar los servicios generales de la bodega y oficina, asegurando el funcionamiento óptimo de los recursos físicos, servicios contratados y condiciones del ambiente laboral, mediante una administración optimizado, control de pagos y coordinación con proveedores y otras áreas clave.
Ofrecemos :
Sueldo Base 15K brutos
Vales de Despensa $2000 mensual
Prestaciones de ley
20 días de aguinaldo
Turno Mixto de L-S
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración o carrera relacionada.
Experiencia mínima: 3 años en roles similares.
Dominio de paquetería Office (especialmente Excel y Outlook).
Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y seguimiento.
Sentido de urgencia y orientación a la resolución de problemas.
Habilidad para coordinar equipos y proveedores (liderazgo operativo).
Funciones:
Gestión de pagos y servicios generales
Ejecutar el proceso de pago de servicios del almacén: renta, mantenimiento, agua, luz e internet.
Realizar el pago de renta de la impresora y otros equipos de oficina.
Coordinar el pago y supervisión del servicio de recolección de basura y reciclaje de cartón.
Monitorear el consumo de agua en garrafones, coordinar su recepción y pago.
Solicitar, supervisar y realizar el pago de servicios de control de plagas.
Supervisar el surtido de máquinas de autoventa y atender incidencias.
Manejo de provedores.
Supervisión de personal y coordinación externa
Supervisar al personal y gestionar el pago correspondiente.
Canal de comunicación Interna
manejo de Juntas
Dar seguimiento a solicitudes y trámites.
Gestionar permisos y pagos de proyectos especiales.
Manejo de prenomina
Gestión de espacios y orden interno
Administrar la asignación de lugares en oficina y estacionamiento.
Promover y supervisar el cumplimiento de normas internas (hábitos, orden y convivencia).
Otras Funciones:
Colaborar con áreas como Finanzas, Recursos Humanos, Seguridad Industrial y Operaciones para asegurar el correcto funcionamiento administrativo.
Detectar áreas de oportunidad e implementar mejoras en procesos y procedimientos del área.
Ojo : No Analistas o Generalistas de RH,No compras ni custumer.
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